Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano Ronaldo celebró su ingreso al Libro Guinness

Publicado

Pasa el tiempo y Cristiano Ronaldo todavía sigue en la cúspide, cosechando títulos y batiendo récords. A los 36 años, el futbolista portugués se ha convertido en el máximo goleador de la historia en selecciones y ha ingresado en el Libro Guinness de los Récords. Y en las últimas horas, ha celebrado ese hito a través de las redes sociales, con una frase que demuestra sus ganas de seguir anotando goles.
“Gracias a los Guiness World Records. Siempre es bueno ser reconocido como un récord mundial. ¡Sigamos intentando poner los números aún más altos!”, escribió CR7 en una publicación en su cuenta de Instagram donde exhibió el certificado.
Esas palabras de cierre dan a entender que no va a conformarse con los dos goles que marcó en el Estadio Algarve para la victoria de Portugal sobre Irlanda en las Eliminatorias Europeas para el Mundial de Qatar 2022. Con esos dos tantos, Ronaldo llegó a las 111 anotaciones y superó la marca que compartía con el iraní Alí Daei.
Tras dar otro paso en la historia grande del fútbol mundial, Cristiano ahora se trasladó a Manchester para materializar su regreso a Old Trafford después de 12 años. Si bien Portugal tiene en la agenda un amistoso ante Qatar y un compromiso frente a Azerbaiyán de clasificación al Mundial 2022, el artillero de 36 años recibió permiso para volar a Inglaterra.
Es que además de anotar dos goles importantes para su equipo, CR7 recibió una tarjeta amarilla en el partido ante Irlanda y debe cumplir con una fecha de suspensión, por eso la federación lusa le permitió liberarse del grupo de cara a los próximos partidos del combinado nacional para poner en marcha su nueva etapa en el Manchester United.
De esta forma, Cristiano podrá integrarse al grupo de jugadores que quedó trabajando bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer y llegar mejor preparado a su primer partido, que probablemente sea contra el Newcastle United en Old Trafford el sábado 11 de septiembre. Todos los fanáticos de los Diablos Rojos esperan con ansias ver al astro portugués otra vez con el dorsal 7, ese con el que brilló entre 2003 y 2009.(INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.