Connect with us

Fútbol Internacional

Camavinga regalará playeras del Real Madrid a empleados de su exclub

Publicado

Antes de incorporarse al Real Madrid, el francés Camavinga regalará playeras del equipo español a todos los empleados del Stade Rennais
Eduardo Camavinga tendrá un gesto que pocas veces se ve con el Stade Rennais, club que lo formó como profesional. Y es que antes que se incorpore al Real Madrid, club con el que fichó este mercado de transferencias, el francés regalará playeras del conjunto merengue a todos los empleados del equipo galo.
De acuerdo a L’Equipe, Camavinga regalará 166 playeras del equipo madrileño a todo el personal que trabaja en el Stade Rennais, pues desde personal administrativo como deportivo, recibirá una de las playeras con las que jugará el mediocampista de 18 años.
El Real Madrid pagó 36 millones de dólares, más 10 en bonos, por los servicios del juvenil, quien usará el número 25 en el dorsal en el equipo español, mismo que dirige Carlo Ancelotti en su segunda etapa al frente del banquillo merengue.
De esta forma, se completó el último fichaje en este mercado de transferencias para el equipo que preside Florentino Pérez. El directivo español también llevó a David Alaba a su equipo en lo que fue uno de los mejores fichajes del mercado.
Luego del receso por la fecha FIFA, el cuadro merengue regresará a los entrenamientos para el juego ante el Celta de Vigo en LaLiga para, posteriormente, debutar en la UEFA Champions League ante el Inter de Milán. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.