Connect with us

Más de Honduras

Agónico triunfo del Marathón

Publicado

Marathón cortó una racha negativa y venció de manera agónica  2-1 a Real Sociedad, en un buen partido disputado esta tarde en el estadio Yankel Rosenthal, en la continuación de la séptima jornada del torneo de Apertura.

Luego de tres derrotas consecutivas Marathón venció de manera agónica al equipo de Tocoa con anotaciones de Mario Martínez y Bryan Rodríguez al minuto 88’.

Marathón inició bien el juego dominando a Real Sociedad y la primera llegada de peligro la hizo a  los 10 minutos con  remate de Ovidio Lanza a los 10 minutos que se estrelló en el poste.

A los 37 minutos, los verdolagas se ponen a ganar con un excelente pase que le hace Frelys López a Mario Martínez que metido en el área cruzó con potente remate al arquero de Real Sociedad, Nelson Barrientos para el 1-0  a los 34 minutos de partido, esos fue todo lo de la primera parte.

En la segunda Real Sociedad se dio cuenta que le podía hacer daño a Marathón y se lanzaron al ataque en busca del gol de la igualada que lo consiguen al minuto 55 cuando Eder Delgado remató dentro del área, rechazó John Paul Suazo, el balón le quedó a Breiner Bonilla quien de cabeza vence la meta de Denovan Torres para el 1-1.

Cuando todo parecía que el juego terminaría igualado 1-1, al minuto 88 en un tiro libre cobrado por Mario Martínez, Matías Techera combinó hacia Bryan Rodríguez quien con soberbio remate pone el agónico 2-1 del Marathón. MARTOX

 

FICHA TÉCNICA

MARATHÓN (2): Denovan Torres, John Paul Suazo, Matías Techera, Luis Vega, Adrián Ramírez, Isaac Castillo (Víctor Berríos 46’), Luis Garrido, Mario Martínez (Emilio Izaguirre 89’), Brayan Castillo (Cristian Cálix 60’), Frelys López (Jeancarlo Vargas 80’) y Ovidio Lanza (Bryan Rodríguez 60′).

GOLES: M. Martínez 34’ y B. Castillo 87′

AMONESTADOS: Ninguno

 

REAL SOCIEDAD (1): Nelson  Barrientos, Klifox Bernárdez, Breiner Bonilla, Mikel Antúnez, José Canelas (Daniel Rocha 60’), José Tobías (Cristopher Urmenta 88’), Desther Ventura (Michael Reyes 46’), Eder Delgado, Yeer Gutiérrez, Williams Mejía (Deiron Martínez 60’) y Rony Martínez (Franco Guity 80’).

GOLES: B. Bonilla 55’

AMONESTADOS: M. Antúnez

EXPULSADOS: M. Antúnez 89’

ÁRBITRO: Óscar Moncada

ESTADIO: Yankel Rosenthal

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.