Connect with us

Más de Honduras

Olimpia voló a Miami para duelo con Pachuca

Publicado

El plantel del equipo Olimpia viajó esta tarde con destino a la ciudad de Miami, Florida donde el domingo se enfrentará en duelo amistoso al Pachuca de México.

Las acciones entre “leones” y “tuzos” serán en el DRV PNK de la ciudad de Fort Laurderdale, Florida a las 5:00 de la tarde y en las mismas estará en disputa la Copa Rematch.

Los albos viajaron desde la ciudad de San Pedro Sula y para poder cumplir con su compromiso internacional, adelantaron su juego de la jornada siete del torneo Apertura donde derrotaron 3-0 al Platense y se afianzaron en el primer lugar del certamen.

“Es un partido muy lindo para que los muchachos lo disfruten, claramente vamos con muchas bajas pero no importa que disfruten los jugadores que puedan viajar. Debemos intentar ganar con un equipo como Olimpia que está primero y si no está mal”, dijo antes de tomar vuelo el técnico de Olimpia, Pedro Troglio.

Olimpia partió con las bajas de sus jugadores seleccionados, pero su técnico Pedro Troglio confía que los jóvenes y demás platel harán un gran papel ante los mexicanos.

Tras el encuentro ante Pachuca, Olimpia volverá a la acción el sábado 11 cuando enfrenten a Lobos por la fecha ocho. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.