Connect with us

De Todo Un Poco

Mario Mandzukic cuelga las botas

Publicado

A sus 35 años y después de haber jugado 11 partidos la temporada pasada en el AC Milan, Mario Mandzukic acaba de poner punto y final a su carrera deportiva hoy mismo. De manera que el veterano delantero cuelga las botas tras una dilatada y exitosa trayectoria profesional.
Delantero de grandes clubes europeos como Bayern Múnich, Atlético de Madrid, Juventus de Turín, los rossoneri, y subcampeón del mundo con Croacia en 2018, acaba de retirarse. Una decisión importante que llevaba semanas meditando y ha decidido tomar ahora.

AFICIÓN JUVENTINA NO LO OLVIDA:

El día de hoy Mario Mandzukic acaba de anunciar en sus redes que se retira del fútbol profesional a los 35 años de edad.
* Disputó 508 partidos a nivel profesional con distintos clubes, marcando 197 goles y dando 84 asistencias, con su selección fue sub campeón del mundo en Rusia 2018.
* Muy querido por la afición bianconera, por su entrega total llegando a mostrar garra y pasión en el campo de juego, jugador que te jugaba en dónde lo colocaba el DT, muchas gracias #SuperMario por tu entrega en el club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.