Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Fernando Suárez da por bueno el empate de Costa Rica ante Panamá

Publicado

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Luis Fernando Suárez, dio como bueno el empate logrado este jueves por su equipo ante Panamá, pese al pobre desempeño del combinado tico en la primera fecha del octagonal final de la Concacaf para el Mundial de Catar-2022.
«Empezamos bien, sumando un punto de visita ante un rival que hizo las cosas correctamente, creo que ese punto es valioso para nosotros, espero a ver cuando los otros equipos visiten Panamá», señaló Suárez en conferencia de prensa.
«Es un punto bastante bueno», insistió Suárez.
Costa Rica empató este jueves 0-0 ante Panamá, en partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.
El duelo fue dominado por los panameños, quienes controlaron el juego y gozaron de múltiples ocasiones para batir al arquero Keylor Navas, que hizo dos paradas que permitieron a los ticos no salir derrotados del feudo canalero.
A la cita, los dirigidos por Suárez, se presentaron sin su delantero Joel Campbell, su principal referencia en ataque. El combinado tricolor lo notó y fue incapaz de disparar con peligro a lo largo de los 90 minutos.
«Lo que pasa es que nosotros no tuvimos elaboración, no sabíamos, en la mitad de la cancha, tener la pelota de la manera más correcta», indicó Suárez.
«Nos faltó en ataque, nos faltó elaboración de juego» y la «movilidad que debía existir en la mitad de la cancha no existió», agregó.
Sin embargo, el estratega costarricense se mostró optimista de cara a los próximos partidos del octagonal frente a México y Jamaica.
«Hasta el día de hoy me parece que uno ve cosas interesantes, yo estoy tranquilo por lo que hay para poder hacer de Costa Rica lo que siempre ha hecho, ser protagonista en estas eliminatorias y con posibilidades de clasificar al Mundial», dijo Suárez. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.