Connect with us

Previa

«Lobos» darán bienvenida al doctor Nazar

Publicado

La séptima fecha del Apertura 2021-2022 continúa con un importante partido donde los «lobos» de la UPNFM le dan la bienvenida al doctor Salomón Nazar con su nuevo equipo, el Victoria de La Ceiba, en un juuego que para muchos despierta interés y morbo.
El resto de la fecha se disputa el sábado cuando Marathon recibe a Real Sociedad en el estadio Yankel Rosenthal, el Honduras espera al Motagua en elestadio Morazán y el Vida encara al Real España en La Ceiba.

UPNFM VICTORIA
Victoria que fracasó en las primeras cinco fechas con entrenadores nacionales como Roberto Carlos «Chato» Padilla y Elvin Lopez, ahora le apuesta a la experiencia de Salomón Nazar para salir de la crisis, pero conscientes de que con el plantel actual difícilmente harán milagros pero buscarán hacer puntos para que en el Clausura las cosas varíen, pero cada partido será un duelo a muerte iniciando por la UPNFM que juega bien y tiene grandes jugadores que son muy bien dirigidos por Raúl Cácares.
Nuevamente Cáceres y Nazar frente a frente, pero con distintos oncenos, lo que nos deja la bonita idea de que será un buen partido con dos técnicos catrachos muy capaces y muy honestos.

DATO HISTÓRICO:
Salomón Nazar por primera vez en su carrera de cuatro años de entrenador dirigirá en contra del equipo que ascendió en 2017 y al que llevó a seis liguillas.

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
UPNFM VRS VICTORIA

Viernes 3 septiembre 2021
Estadio:
Marcelo Tinoco, Danlí, 6 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Marlon Díaz

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.