Connect with us

Previa

Lobos agranda calvario del Victoria

Publicado

DANLÍ.- Victoria no mejora, sumó una nueva derrota en el estadio Marcelo Tinoco ante Lobos de la UPNFM que muestran seriedad para afrontar este torneo de Apertura 2021-2022 en donde su meta es una nueva liguilla.

Las figuras goleadoras de Lobos fueron Elder Torres (15), Marlon Ramírez (38) y Juan Ramón Mejía (42).

LAS ACCIONES:

Victoria no fue menos que los lobos en la primera mitad, la diferencia estuvo en la efectividad en la cancha, ya que tuvieron varias aproximaciones pero no pudieron vencer a Brayan Cruz y terminaron la primera mitad con tres goles en contra, es decir más de lo mismo en los juegos anteriores.

La cuenta la abrió Elder Torres con un zurdazo que cruzó una posible volada del colombiano Williams Robledo, quien adornó el golazo de los «lobos», quienes no frenaron para buscar más goles.

Fue hasta el minuto 38 que los universitarios aumentaron el marcador con un tiro de esquina bien cobrado por Aldo Oviedo en donde se levantó con solidez y firmeza el goleador Marlon Ramírez para anotar de testa.

Seis minutos después cayó el tercero en gran asistencia de Ramírez que concretizó barriéndose en el área Juan Ramón Mejía para cerrar la goleada en el primer tiempo.

En la etapa final el Victoria mejoró con tres cambios, pero eso no le permitió anotar un solo gol y sigue sin anotaciones en 540 minutos en su triste retorno a la Liga Nacional.

La UPNFM supo manejar el segundo tiempo, aunque tuvo ciertas aproximaciones para aumentar la cuenta pero finalmente se mantuvo el resultado de la primera mitad. (GG)

FICHA TÉCNICA:

UPNFM (3): Brayan Cruz, Axel Gómez, Eduar Reyes (Samuel Elvir 76’), Lesvin Medina, Robel Bernárdez, Luis Argeñal (Jean Batiste 68’), Elder Torres, Arnold Meléndez, Aldo Oviedo (César Guillén) (68), Juan Ramón Mejía (Jairo Róchez 80’) y Marlon Ramírez.

GOLES:  Elder Torres (15), Marlon Ramírez (38) y Juan Ramón Mejía (44)

AMONESTADOS: Ninguno

EXPULSADOS: Ninguno

VICTORIA (0): Williams Robledo, José Velásquez, Kenny Bodden, Carlos Palacios, Maynor Colón, Edgar Cabrera (David Matute 46’), Edwin Álvarez (Alexis Vega 46’), Marcelo Espinal (Damin Ramírez 80’),Oscar Suazo (Yaudel Lahera 60’), Marcelo Canales (Durvin Sánchez 46’) y Andrés Rentería.

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: Kenny Bodden

EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Marlon Díaz

ESTADIO: Marcelo Tinoco, Danlí

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.