Connect with us

La Bicolor

Alex López sería baja de Honduras para juego contra El Salvador

Publicado

La selección de Honduras podría tener una gran ausencia este domingo que juegue de visitante ante El Salvador por la fecha dos de la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El volante Alexander López, sufrió una sobrecarga muscular y para evitar una lesión mayor el técnico Fabián Coito no lo incluiría en la nómina para el duelo ante los cuscatlecos.

López, tuvo una destacada actuación ante Canadá, anotó el gol hondureño mediante lanzamiento de penalti, pero tras ejecutar a falta se fue la suelo producto del dolor en su pierna y fue reemplazado antes del final de la primera parte por Romell Quioto.

“Sintió una sobrecarga, él ya venía con un poco de fatiga del partido que jugó en Costa Rica, no estaba para seguir después del penal”, explicó Coito en la conferencia de prensa posterior al partido.

“Por ahora es muy pronto para hablar de su situación pensando en el próximo partido”, agregó Coito.

Parte de la lesión del volante catracho se debe a la intensa actividad que ha tenido, pues López fue titular en el clásico de Costa Rica ante Saprissa el pasado sábado y posteriormente viajó para integrarse a la selección.

El equipo nacional tiene previsto arribar en horas de la tarde a San Salvador y hacer un ligero entrenamiento en el hotel.

Honduras jugará ante El Salvador este domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán, al terminar el juego volará a San Pedro Sula para planificar su encuentro contra Estados Unidos el día miércoles. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.