Connect with us

Baloncesto

Los Ángeles Lakers tendrá al «Dream Team» para la temporada 2021-22 de NBA

Publicado

Luego de la confirmación del arribo del base Rajon Rondo, finalmente Los Angeles Lakers han logrado completar su plantel para la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), conformando lo más parecido a un Dream Team para ir en busca del 18° título de su historia.
De los 15 jugadores que tiene la nómina para el certamen venidero, sólo cuatro se quedaron del torneo anterior, como LeBron James, Anthony Davis, Marc Gasol y Talen Horton-Tucker; mientras que arribaron a la franquicia oro y púrpura nueve refuerzos más dos novatos, Chaundee Brown y Mac McClung.
A los Lakers llegaron veteranos como Russell Westbrook, Carmelo Anthony, Trevor Ariza, Kent Bazemore y Wayne Ellington, valores más jóvenes como Malik Monk y Kendrick Nunn, así como dos jugadores que supieron ser campeones con el equipo, el mencionado Rondo y Dwight Howard.
Los Angeles Lakers: el «Dream Team» de NBA 2021-22
A la hora de revisar el plantel lagunero nos encontramos con la mayor cantidad de logros individuales posibles dentro de un mismo equipo, partiendo porque entre todos sus jugadores suman un total de 55 presencias en el Juego de las Estrellas, donde LeBron suma 17, Melo 10, Westbrook 9, Davis y Howard con ocho cada uno.
Además, hay que sumar 10 títulos NBA entre los jugadores de Lakers, con cuatro coronas para James y dos para Rondo; seis premios al Jugador Más Valioso, donde lidera el Rey con cuatro; y un total de siete jugadores que han formado parte del Primer Equipo All-NBA.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.