Connect with us

Previa

Jorge Salomón: «Estamos unidos para clasificar a Qatar 2022»

Publicado

El camino a Qatar 2022 inicuia esta noche en Toronto, Canadá, donde la bicolor nacional debuta ante un equipo canadiense que teine grandes figuras que militan en el fútbol europeo pero que no es invencible.
«Vamos a tener un gran partido, creo que comenzare, pero eso debe mostarse a partyir de resta noche en la cancha: «nos va ir bien hoy porque tenemos la fe en el grupo y en el trabajo realizado, comenzando por los tres puntos de esta noche», dijo hoy en conferencia de prensa el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón.
El dirigente que está junto a otros federativos en Toronto dio la buena noticia de que la bicolor llega limpio sin Covid: «no hay casos de covid, todas las pruebas salieron negativas, las mismas se realizaron ayer al mediodía».
Salomón cree que el trabajo no ha sido en vano, porque cree que hay mucha capacidad en el entorno de la Selección: «tenemos un gran grupo, es un trabajo que viene de dos años en el proceso. Hay un gran entendimiento de entre jugadores y cuerpo tecnico. Nuestro compromiso es llevar a la Selección a Qatar y actualmente el ambiente es propicio para afrontar el partido de hoy», aseveró.
El jerarca del fútbol hondureño está convencido que hoy la bicolor suma puntyos en Toronto:: «se les ve conafiza y mucha responsabilidad, estamos todos unidos para lograr el objetovo esta noche, por eso vamos a proponer buen futbol, donde juguemos se van a entregar de corazon», apuntó.
Finalnente aprovechó su comparecencia para adelantra como va la venta de boletos para el inicio premundialista en casa: «se ha vendido el 60 porciento de la boletería, pedimso que se acerquen a los puntos Tengo, para llenar el 50 porciento del estadio», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.