Connect with us

Fútbol Americano

Huracán obliga a Saints a jugar en Jacksonville

Publicado

Los Saints de Nueva Orleáns jugarán el partido inaugural de su temporada en Jacksonville debido al huracán Ida.
En vez de enfrentarse a los Packers de Green Bay en el Superdome de su ciudad el 12 de septiembre como estaba pautado, lo harán en el feudo de los Jaguars, anunció el miércoles la NFL.
Aunque el Superdome no parece haber sufrido tantos daños por el huracán, existen problemas logísticos para albergar un partido de NFL en Nueva Orleáns debido a la devastación en el área circundante.
“Estoy muy orgulloso de la gran cantidad de comunicaciones que tuvimos con las agencias pertinentes en el pequeño lapso de tiempo que tuvimos, para poder tomar esta decisión”, declaró la propietaria de los Saints, Gayle Benson.
“Nunca es fácil tomar la decisión de que los Saints no jueguen en su casa en el Caesars Superdome, pero estoy seguro de que esta es la decisión correcta para nuestra ciudad en este momento”, añadió.
El gerente general Mickey Loomis aclaró que a pesar de las circunstancias, los Saints esperan poder jugar muchos partidos en el Superdome esta temporada.
Después del partido inaugural, los Saints tienen programados partidos en Carolina y en Nueva Inglaterra antes de volver a ser anfitriones, el 3 octubre contra los Giants de Nueva York. Tendrán otros dos partidos como visitantes, luego una semana libre y luego se enfrentan al campeón reinante Tampa Bay el 31 de octubre.
Antes de la llegada del huracán, los Saints evacuaron Nueva Orleáns y se fueron a Dallas, donde han practicado en el AT&T Stadium, hogar de los Cowboys. Practicarán en Texas toda la próxima semana, y viajarán a Jacksonville un día antes del partido.
“Tenemos un plan sólido para la próxima semana de preparativos. … Tenemos donde practicar y donde quedarnos”, expresó Loomis.
“No creo que sea tan excepcional jugar en estadio ajeno la primera semana, porque tendremos que hacer lo mismo la segunda semana y la tercera semana. Así que será un viaje normal, simplemente que no jugaremos aquí”, añadió.
El huracán Ida llegó justo en el 16to aniversario del huracán Katrina que también azotó Nueva Orleáns. Ese año, los Saints se trasladaron a San Antonio donde jugaron como anfitriones, y en Baton Rouge en la Universidad Estatal de Luisiana. También fueron “anfitriones” en un partido realizado en el Giants Stadium de Nueva Jersey. (AP)

Fútbol Americano

Lamar Jackson lidera a Baltimore, gana a Kansas City

Publicado

Por

(GG)

Lamar Jackson venció por fin a Patrick Mahomes tras escaparse 107 yardas y anotar dos veces, lo que incluyó lanzarse al suelo para la carrera de la victoria, y Baltimore derrotó 36-35 el domingo a Kansas City.

Jackson estaba 0-3 contra los Chiefs y necesitó todas sus habilidades para asestar a Mahomes su primera derrota en septiembre tras 11 victorias. El duelo fue animado desde el principio.

Y para hacerse con la victoria, los Ravens necesitaron que Clyde Edwards-Helaire perdiera un balón cuando Kansas City se acercaba a la línea de gol.

Jackson terminó de 18 para 26 con dos intercepciones. Mahomes se fue de 24 para 31 con 343 yardas y tres touch downs, con una intercepción.

Marquise Brown acabó la noche con seis recepciones para 113 yardas para Baltimore. Travis Kelce sumó siete atrapadas para 109 yardas y un dinámico eslalon de 46 yardas en el que se zafó de tres placajes antes de derrumbarse agotado tras la línea de gol. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Tom Brady lanza cinco touchdowns y Buccaneers aplastan a Falcons de Atlanta

Publicado

Por

(GG)

Tom Brady lanzó para 276 yardas y cinco touchdowns para que los Buccaneers de Tampa Bay doblegaran el domingo 48-25 a los Falcons de Atlanta e impusieran una marca del equipo de 10 victorias consecutivas.

Brady aumentó su foja personal a 9-0 contra Atlanta (0-2), que suma siete derrotas en fila que se remontan a la temporada pasada, incluidas tres ante Tampa Bay (2-0). Los Buccaneers han superado 124-62 en los últimos 10 cuartos a sus rivales de la Conferencia Sur de la NFC.

Rob Gronkowski tuvo un par de recepciones de anotación por tercer juego en fila, incluido el Super Bowl, y tanto él como Brady siguen escalando posiciones en conexión de anotación como pareja al llegar a 88, uno detrás de Philip Rivers y Antonio Gates, que están en segundo lugar de la historia y Peyton Manning con Marvin Harrison (112).

Brady completó 24 de 38 pases sin intercepción. Fue capturado tres veces y perdió un balón. Matt Ryan conectó 35 de 46 pases para 300 yardas, dos anotaciones y tres intercepciones. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Dolphins descartan a Will Fuller por asunto personales

Publicado

Por

(GG)

El wide receiver Will Fuller no estará en la alineación de los Dolphins de Miami por tiempo indefinido mientras resuelve un asunto personal y su participación ha sido descartada del que habría sido su debut de esta temporada frente a los Bills de Buffalo el domingo.

El coach de los Dolphins, Brian Flores, indicó que la situación de Fuller será considerada un asunto de día a día y que el veloz wide receiver conservaría su lugar en el plantel activo del equipo.

“Respeto su privacidad… Apoyamos a Will”, dijo Flores.

Fuller regresó a los entrenamientos el miércoles por primera vez luego de cumplir una suspensión de seis partidos que recibió la temporada pasada por violar las reglas antidopaje. El jugador de 27 años no entrenó el jueves y fue descartado el viernes.

“En nuestras vidas surgen cosas”, agregó Flores. “Eso es con lo que él está lidiando en este momento”.

Fuller había hablado esta semana sobre su nivel de emoción por regresar a las canchas.

“El simple hecho de estar de regreso para ayudar al equipo a ganar”, destacó Fuller el miércoles. “Es por eso que juego. Me gusta ayudar a mi equipo a ganar. Sin importar lo que me cueste estar ahí y ayudar a mi equipo a ganar, eso es lo que haré”.

Fuller no participó en ninguno de los juegos de pretemporada de los Dolphins en verano después de perderse la mayor parte del campamento de entrenamiento por una lesión no revelada.(AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Saints deciden entrenar una semana más en Texas

Publicado

Por

(GG)

Los Saints de Nueva Orleans han decidido que seguirán entrenando en las instalaciones de la Universidad Cristiana de Texas (TCU) la próxima semana con miras a su duelo de la tercera jornada de la NFL en Nueva Inglaterra, antes de volver a su sede de practicas en el área de Nueva Orleans para la cuarta semana, cuando recibirán a los Giants de Nueva York en el Superdome, informó el coach Sean Payton el viernes.

Los Saints se trasladaron al área de Dallas desde el 28 de agosto, cuando viajaron en aviones alquilados apresuradamente al tiempo que el Ida se acercaba a la costa de Luisiana como un potente huracán de categoría 4 que terminó causando daños serios en viviendas y dejando sin electricidad al área entera de Nueva Orleans por días.

Los Saints se vieron obligados a cancelar su último juego de pretemporada frente a Arizona del 28 de agosto y tuvieron sus últimas sesiones de entrenamiento de pretemporada en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys de Dallas. Mudaron sus entrenamientos en la primera semana de la campaña regular a TCU, donde estudia el hijo del coach Sean Payton, Connor.

Si bien el huracán Ida casi no causó daños al Superdome, el primer juego de los Saints como locales en contra de Green Bay el 12 de septiembre se disputó en Jacksonville, Florida. Al momento en que se tomó esa decisión, las autoridades de la ciudad no estaban seguras de que tendrían listos los recursos y servicios de hospedaje adecuados para un partido de la NFL en una sede de 73.000 localidades ubicada en el centro de la ciudad.

Nueva Orleans luego regresó al área de Dallas para prepararse para su compromiso para la segunda semana, una visita a Carolina este domingo. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Aaron Rodgers y su mensaje de calma para los fanáticos de los Packers

Publicado

Por

(GG)

Los Green Bay Packers y Aaron Rodgers no tuvieron el mejor arranque en el comienzo de la temporada 2021-2022 de la National Football League después de caer sorpresivamente ante los New Orleans Saints (38-3) en el encuentro de la Semana 1, en el que el experimentado mariscal de campo no tuvo su mejor desempeño.

Este resultado desató una ola de críticas hacia el equipo y en particular en contra del mariscal de campo y capitán de los Packers, que en esta naciente campaña buscan dar la pelea para ganarse un puesto en el Super Bowl LVI que se llevará a cabo el 13 de febrero en el SoFi Stadium de California.

El MVP de la pasada temporada de la NFL tuvo una jornada para el olvido en el partido inaugural en el que no pudo completar ningún pase de anotación, lanzando apenas 133 yardas y tuvo un par de intercepciones. Esto no le quita el sueño al experimentado jugador que confía en remontar en la Semana 2.

Un mensaje de calma
En medio de los señalamientos, este jueves Aaron Rodgers se pronunció sobre lo que fue el debut en la temporada de los Green Bay Packers y pidió bajar un poco la intensidad con el juego mostrado por el equipo que ahora se prepara para enfrentarse el lunes a los Detroit Lions ante los que esperan levantar vuelo. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.