Connect with us

Más de Honduras

Vida hace campaña para ayudar a su ex portero “Gorcha” Collins

Publicado

La junta directiva del equipo Vida ha iniciado una campaña para ayudar a una de sus ex glorias el portero Adolfo “Gorcha” Collins, quien se encuentra mal de salud.

El ex guardameta de los rojos padece de problemas renales y ante eso la dirigencia del club ceibeño por medio de sus redes sociales anunció que donará 10 lempiras de cada boleto vendido para el juego contra Real España este sábado por la fecha siete del torneo Apertura.

“Gorcha Collins nos necesita #FamiliaCocotera @cdsvidaoficial se solidariza con el exportero Vida Adolfo “Gorcha” Collins. A partir de hoy los boletos para el partido @cdsvidaoficial @rcdespana subirán Lps. 10.00 en apoyo de uno de los personajes que nos hicieron campeones”, publicó el club.

El valor de los boletos para el juego de este sábado tiene un valor de sol 100 lempiras, sombra 200, silla 300 y los interesados pueden comprarlos en la oficina del Campo Atlántida de La Ceiba y online en https://buytickets.at/cdsvidaoficial.

El juego entre Vida y Real España enfrenta a los únicos dos clubes invictos en el Apertura.

Collins quien destacó entre 1969 y 1983 como portero del Vida, siendo partícipe del equipo campeón de los ochentas como muchos ex jugadores viven momentos complicados debido a la crisis económica más la enfermedad que le ha complicado su salud, sobre todo por falta de recursos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.