Connect with us

La Bicolor

Andy Najar sería una de las novedades catrachas ante Canadá en Toronto

Publicado

Andy Najar con un presente muy bueno en su antigua y más querida casa, el DC United de la MLS, sería el lateral derecho catracho elegido para el juego de mañana en el BMO Field de Tornoto en el inicio de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.
El mediocampista en esta ocasión será carrilero detrecho, lo que le abre la esperanza de irse al frente, pero no deberán descuidar a la estrella canadiense del Bayern Munich, Alphonse Davies, quien suele tener incursiones en dicha banda.
La gran interrogante para el seleccionador catracho, el uruguayo Fabiá Coito, era la banda derecha, pero se inclinó por Najar por mejor nivel en este momento. aunque su otra opción, el olimpista Félix Joel Crisanto, está allí para cualquier eventualidad, ya que no está en su ritmo debido, lo anterior por el tiempo que estuvo fuera de las canchas por la lesión en su rodilla.
El sureño Najar jugó su último partido eliminatorio para Honduras el 28 de marzo del 2017 ante Copsta Rica en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula, en donde salió lastimado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.