Connect with us

Más de Honduras

«Topo» Aguirre fuera de Olimpia

Publicado

Olimpia suma otra baja para la presente temporada al confirmarse la salida del futbolista argentino Ezequiel “Topo” Aguirre.

La noticia de la salida del jugador sudamericano la confirmó el técnico Pedro Troglio en declaraciones a TVC.

Aguirre de 29 años llegó a Olimpia en el mes de febrero para reforzar al club en el torneo Clausura y ocupó la plaza vacante que dejó en su momento el paraguayo José Cañete, quien salió del club por bajo rendimiento.

El extremo a pesar de contar con una gran experiencia deportiva militando en las inferiores de River Plate y jugando con el club Defensores de Belgrano de Argentina, nunca se acopló a esquema de Pedro Troglio y no se pudo ganar la titularidad en los “leones”.

El jugador no se presentó este martes a los entrenamientos del club que se prepara para jugar este miércoles contra Platense por la fecha siete y la dirigencia ya gestiona su salida con su representante pues todavía tenía contrato por lo que resta del torneo.

Con la salida de Aguirre, Olimpia para esta temporada suma las bajas de Matías Garrido, Harold Fonseca, Deiby Flores, Mayron Flores, Alex Güity, André Orellana, además de las ausencias por lesión de Maylor Flores, Ever Alvarado, Michael Chirinos y Elvin Oliva Casildo. (HN).

Aquí el anuncio de Olimpia:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.