Connect with us

Béisbol

Shohei Ohtani iguala marca histórica de Ronald Acuña Jr. y José Canseco

Publicado

El japonés Shohei Ohtani no para de romper registros que ratifican que este 2021 está realizando la mejor temporada de su carrera en la Major League Baseball (MLB), donde lidera el departamento de cuadrangulares y en extrabases, pero no se detiene en este camino.
El valor de Los Angeles Angels fue clave para la victoria de su equipo ante San Diego Padres por 10-2, lo que le permitió alcanzar un hito para los jugadores de su país en las Grandes Ligas, superando a leyendas como Ichiro Suzuki, y también para su franquicia.
Esto, porque el fin de semana, Ohtani se convirtió en el primer jugador de Japón y de su equipo, al mismo tiempo, en llegar a 40 o más cuadrangulares más 20 bases robadas, logrando ser además el quinto jugador extranjero en la historia de MLB que consigue este hito.

Shohei Ohtani sigue haciendo historia en MLB
Con este hito, el pelotero nipón se suma al cubano José Canseco, que lo logró en tres oportunidades (1988, 1991 y 1998), el canadiense Larry Walker (1997), el dominicano Alfonso Soriano (2006) y el venezolano Ronald Acuña Jr. (en 2019). (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.