Connect with us

La Bicolor

Honduras ya está completa en Canadá

Publicado

La selección de Honduras ya está con su nómina completa para su estreno en la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, con la incorporación de los delanteros Anthony Lozano y Rigoberto Rivas.

Los artilleros extranjeros fueron último en integrarse al equipo nacional que se encuentra desde la tarde domingo en la ciudad de Toronto.

Lozano, quien tuvo acción con el Cádiz el fin de semana llegó a Canadá la noche del lunes; mientras que Rivas, quien anotó su primer gol de la temporada en la Serie B el pasado domingo en el triunfo de la Reggina, se integró este martes.

Deiby Flores y Maynor Figueroa mostrando su potencial en el gimnasio.

Ambos futbolistas hicieron trabajo de gimnasio con el resto del grupo y a pesar del largo viaje que tuvieron desde el Viejo Continente se reportaron listo para la acción.

Por la tarde la bicolor nacional hizo trabajo de campo en las instalaciones Appleby College y en el mismo el técnico Fabián Coito ya pudo trabajar su esquema con los 26 elegidos para esta triple fecha eliminatoria.

En la lista de Coito, figuran 12 hondureños que militan en el extranjeros y las grandes novedades en este listado son el regreso de Andy Najar del DC United de la MLS y el llamado de Danilo Acosta defensa de Los Ángeles Galaxy.

Para este miércoles Honduras tiene previsto hacer el reconocimiento del terreno de juego del BMO Field de Toronto, escenario donde el jueves jugarán contra Canadá en el arranque de la eliminatoria de Concacaf. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.