Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso jugará contra Motagua en el estadio Morazán

Publicado

La Junta Directiva el Honduras Progreso ha confirmado en las últimas horas que el partido correspondiente a la fecha 7 del Apertura 2021-2022 ante el Fútbol Club Motagua ha sido trasladado oficialmente al estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula, este sábado a las 7 pm y no su habitual instalación deportiva del Humberto Micheletti por razones económicas y quizás técnicas.
Se desconoce si el entrenador colombiano John Jairo López considera jugar en el Morazán para lograr un mejor resultado ante Motagua, pero si la directiva ve con mayor factibilidad para generar más recursos jugar en la gran ciudad ante un un rival que tiene mucha afición en dicha ciudad, igual sucedería en la segunda vuelta cuando los visite el Olimpia, según adelantaron personas ligadas al club ribereño.
Asimismo ya confirmaron los precios de entrada para dicho juego, donde tanto sol sur y este costarán 100 lempiras, mientras silla y preferencia tendrán un coste de 300.
Cabe destacar que ya Honduras Progreso jugó un partido de local en el estadio Morazán y fue a petición de la Liga Nacional para la inauguración del torneo en donde perdieron jugando muy bien 2-1 ante el Marathon.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.