Connect with us

Más Deportes

Fabio Jakobsen se adjudica 16ª etapa de la Vuelta a España 2021

Publicado

Fabio Jakobsen (Deceuninck-Quick Step) sumó su tercera victoria en la presente Vuelta a España al imponerse este martes en el esprint de la 16ª etapa, en la localidad cántabra de Santa Cruz de Bezana (norte), mientras que el maillot rojo de líder sigue en poder de Odd Cristian Eiking (Intermarché).

En el día de su 25º cumpleaños, el portador del maillot verde de la ronda española se impuso en la recta de meta a Jordi Meeus (Bora) y Matteo Trentin (UAE) tras una etapa llana, batiendo así su récord personal de dos triunfos de etapa en 2019 en la ronda española.

Cuatro días después de sufrir un problema mecánico a pocos metros de meta en Villanueva de la Serena (oeste), donde venció su compañero de equipo Florian Sénéchal, Jakobsen fue conducido perfectamente en esta ocasión por su lanzador en la última etapa de esta Vuelta consagrada a los esprínters.

En la clasificación general no se registraron cambios. Eiking se mantiene primero con 54 segundos de ventaja sobre Guillaume Martin (Cofidis) y 1 minuto y 36 segundos sobre Primoz Roglic (Jumbo). (AFP)

– Clasificación de la 16ª etapa del La Vuelta, disputada este martes sobre 180,0 km de recorrido, entre Laredo y Santa Cruz de Bezana:

1. Fabio Jakobsen (NED/Deceuninck) 4 h 08:57.

(media: 43,5 km/h)

2. Jordi Meeus (BEL) a 0.

3. Matteo Trentin (ITA) 0.

4. Michael Matthews (AUS) 0.

5. Alberto Dainese (ITA) 0.

6. Jon Aberasturi (ESP) 0.

7. Rui Oliveira (POR) 0.

8. Riccardo Minali (ITA) 0.

9. Antonio Soto (ESP) 0.

10. Clément Venturini (FRA) 0.

– Clasificación general:

1. Odd Christian Eiking (NOR/Wanty) 64 h 06:47.

2. Guillaume Martin (FRA/COF) a 54.

3. Primož Roglic (SLO/JUM) 1:36.

4. Enric Mas (ESP/MOV) 2:11.

5. Miguel Ángel López (COL/MOV) 3:04.

6. Jack Haig (AUS/BAH) 3:35.

7. Egan Bernal (COL/INE) 4:21.

8. Adam Yates (GBR/INE) 4:34.

9. Sepp Kuss (USA/JUM) 4:59.

10. Felix Großschartner (AUT/BOR) 5:31.

Béisbol

Albert Pujols consigue récord en Postemporada de MLB 2021

Publicado

Por

(GG)

En un momento tan complicado para Los Angeles Dodgers, que disputaba un juego de vida o muerte ante Atlanta Braves, por la Serie de Campeonato en Liga Nacional, el dominicano Albert Pujols ayudó a su equipo a seguir en la Postemporada 2021 de Major League Baseball (MLB).

Con sus 41 años a cuestas, apareció en cuatro oportunidades en el bat, y en tres de ellas dejó su huella para que el campeón de la Serie Mundial 2020 acorte distancias en el global, se llevara la victoria en el quinto partido por 11-2 y llevara de vuelta la llave hasta Georgia.

En su primer turno, en la segunda entrada, Pujols conectó un sencillo hacia el jardín izquierdo; luego, en la tercera, un remate bombeado a la derecha; y después, en su último paso, en el quinto inning logró un boleto; suficientes para que los Dodgers consigan el triunfo.

Albert Pujols hace historia en Postemporada MLB 2021
Gracias a los dos hits que conectó en el quinto juego de la Serie de Campeonato en Liga Nacional, el caribeño consiguió su partido con más de un hit en Postemporada número 28, igualando en el quinto lugar de todos los tiempos a su amigo y compatriota Yadier Molina.

Un logró más para la historiada carrera de Pujols, que según sus compañeros en los Dodgers ha logrado mejorar y cambiar el ambiente del equipo, y que puso en duda la continuidad de su carrera en MLB, en caso de que no logren llegar al Clásico de Otoño. (Bolavip)

Ver Más

Baloncesto

Ben Simmons no está mentalmente listo para reaparecer en la NBA

Publicado

Por

(GG)

El base All-Star de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, planifica reunirse con profesionales médicos para una evaluación después de decirle al equipo el viernes que no estaba mentalmente listo para jugar a sus expectativas y necesitaba tiempo para alejarse, dijeron las fuentes a ESPN.

Simmons se reunió por separado con el entrenador Doc Rivers, el personal médico y los compañeros de equipo el viernes por la mañana en las instalaciones del equipo en Camden, Nueva Jersey, y comenzó un proceso que se espera que continúe evitando que haga su debut en la temporada, dijeron las fuentes.

Después de que le dijo al personal médico del equipo sus razones para buscar ayuda, los Sixers continuaron ofreciendo a Simmons todos los recursos necesarios para ayudarlo, dijeron las fuentes.

Simmons fue oficialmente descartado del juego del viernes contra los Brooklyn Nets (7:30 p.m. ET, ESPN Deportes) por razones personales. La estrella Joel Embiid también es cuestionable para jugar con dolor en la rodilla derecha.

Los Sixers han multado a Simmons por faltar a juegos, prácticas y reuniones, cerca de $2 millones esta temporada, pero hay una disposición en el acuerdo de negociación colectiva que protege el salario de los jugadores por no prestar servicios «si dicho incumplimiento ha sido causado por la discapacidad mental del jugador «.

El alero reserva de los Sixers, Georges Niang, no entro en detalles de lo que Simmons le dijo al equipo, solo dijo que «salimos de la reunión entendiendo lo que tenía que decir, y salimos y nos preparamos para Brooklyn».

Simmons, de 25 años, solicitó un cambio hace cuatro meses y le ha dicho al equipo que no tiene interés en volver a jugar con la franquicia. Los Sixers no han podido encontrar un acuerdo que cumpla con su interés de conseguir un paquete que incluye un jugador All-Star de alto nivel a cambio, y han querido que Simmons esté en la cancha para cumplir con su contrato. Simmons tiene cuatro años y $147 millones restantes en su contrato máximo de cinco años.

Simmons dejó las instalaciones de práctica del equipo el jueves sin participar en un entrenamiento individual programado. Se sometió a un breve tratamiento en la espalda antes de que el equipo médico de los Sixers lo autorizara a participar en la cancha.

En una entrevista de radio en Filadelfia con 97.5 The Fanatic el jueves, el presidente de operaciones de baloncesto de los 76ers, Daryl Morey, reiteró que el equipo no se apresuraría a cambiar a Simmons, diciendo que «la gente debería abrocharse el cinturón. Esto llevará mucho tiempo».

El agente de Simmons, Rich Paul, le djo a los funcionarios de los Sixers que Simmons no estaba mentalmente preparado para jugar, dijeron las fuentes, y ese era un mensaje que Simmons transmitió directamente el viernes por la mañana.

Simmons fue suspendido para la victoria de los Sixers sobre los New Orleans Pelicans el miércoles después de que el entrenador Doc Rivers lo sacó de la práctica el martes por no participar en una sesión de práctica. Simmons perdió aproximadamente $227,000 por la suspensión del miércoles por la noche.

Los Sixers esperaban ver a Simmons ejercitarse el jueves y hacer una práctica de tiro el viernes, dijeron las fuentes. Los 76ers no practicaron el jueves, y Simmons aún no se ha involucrado por completo en una práctica en equipo desde que informó el 11 de octubre después de una suspensión de dos semanas. (ESPNDEPORTES.COM)

Ver Más

Béisbol

Joe Kelly queda fuera de los playoffs con Dodgers por lesión en el bíceps

Publicado

Por

(GG)

A pesar de que ganaron el partido para mantenerse vivos en los playoffs de Grandes Ligas, por segunda noche consecutiva, Los Ángeles Dodgers perdieron a uno de sus miembros por el resto de la temporada.

El lanzador Joe Kelly, quien fungió como “opener” o abridor falso en el quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, se lastimó el bíceps del brazo derecho y, muy probablemente, será sustituido en el roster, informó el manager Dave Roberts, después que los Dodgers aplastaron 11-2 a los Atlanta Braves, el jueves, en Dodger Stadium.

La noche anterior, el antesalista Justin Turner se lastimó seriamente una corva y tuvo que ser reemplazado en la nómina de playoffs por el utility Andy Burns. Por las reglas de Grandes Ligas, un jugador que es sustituido por lesión no puede regresar en la próxima serie, excepto si es por coronavirus.

Kelly retiró al jardinero puertorriqueño Eddie Rosario comenzando el juego, pero luego permitió sencillo al intermedista curazoleño Ozzie Albies y jonrón al inicialista Freddie Freeman. Tenía 28 lanzamientos cuando fue visitado por Roberts y uno de los médicos del club, debiendo abandonar el encuentro con dos outs en la pizarra.

“Kelly seguirá haciéndose pruebas, pero es muy probable que su temporada haya terminado”, dijo Roberts.

El piloto dijo que el zurdo David Price es uno de los candidatos que serán evaluados para ocupar el puesto de Kelly. “Consideraremos a varios candidatos y David está en la lista, pero aún no es un hecho que Joe esté fuera”, dijo.

En una noche de bullpen, los Dodgers usaron siete lanzadores para frenar la ofensiva de los Braves en cinco hits y dos carreras y su alineación produjo 17 hits y más de 10 carreras por primera vez en la postemporada.

Con su séptimo triunfo seguido cuando enfrenta la eliminación en playoffs, Los Angeles alargó la final de la Liga Nacional a seis juegos. Atlanta, que ahora lidera 3-2, tendrá dos oportunidades en el fin de semana, en casa, de avanzar a la Serie Mundial.

El año pasado, los Dodgers se recuperaron de estar abajo 1-3 ante Atlanta, ganando tres juegos seguidos para clasificar al clásico de otoño y conquistar su primer campeonato desde 1988. (ESPNDEPORTES)

Ver Más

Automovilismo

Alemán Sebastián Vettel penalizado en parrilla de salida del Gran Premio de EEUU

Publicado

Por

(GG)

El alemán Sebastián Vettel (Aston Martin), tetracampeón de Fórmula 1, será penalizado en la parrilla del Gran Premio de Estados Unidos debido a un cambio de motor, informó el jueves el propio piloto.

«Vamos a tener un fin de semana difícil, vamos a cambiar el motor y por lo tanto vamos a tener una penalización en la parrilla», dijo Vettel en una conferencia de prensa en Austin (Texas).

Antes que Vettel ya fueron sancionados otros pilotos en este Mundial debido al uso de un cuarto motor para sus monoplazas.

Entre los penalizados están los principales favoritos al campeonato del mundo, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), sancionado en Rusia; y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), en Turquía, además del finlandés Valterri Bottas (Mercedes), que lo fue en Italia.

La competición limita el número de cambios que se pueden hacer en el motor de un auto en cada temporada y, si es superado, lo penaliza automáticamente.

Llegados al último tercio del Mundial, Vettel se encuentra lejos de pelear por el título, ya que ocupa el duodécimo puesto en la clasificación de pilotos con 35 puntos.

«Estoy deseando ver lo que podemos hacer desde el principio. Creo que podemos mantenernos fuertes aquí», dijo Vettel sobre el Circuito de las Américas de Austin. «Podemos adelantar aquí, parece un buen lugar para hacer ese cambio. Espero que podamos volver a la lucha». (AFP)

Ver Más

Béisbol

Noche histórica para Chris Taylor

Publicado

Por

(GG)

Los Dodgers necesitaban una actuación sobresaliente para evitar que el Juego 5 de la Serie de Campeonato fuera el último para ellos en el año… y Chris Taylor se apareció con una actuación histórica al ser el primer pelotero en pegar tres jonrones cuando su equipo estaba enfrentando un duelo de eliminación.

Después de que los Bravos se pusieron al frente 2-0 en la primera entrada, Taylor llegó para rescatar a su escuadra, ya que con esos cañonazos los angelinos anotaron seis carreras, ganaron y obligan a que esta confrontación tenga que regresar a Atlanta.

ASÍ LLEGARON LOS BOMBAZOS
Segunda entrada: HR al jardín izquierdo con Albert Pujols en las bases.
Quinta entrada: HR al jardín central con Albert Pujols en las bases.
Séptima entrada: HR al jardín central sin gente en base.

Además de eso, Taylor se convirtió en el quinto pelotero que tiene un juego de playoffs con cuatro imparables, tres de ellos jonrones, uniéndose a la siguiente lista:
Chris Taylor 2021 (Serie de Campeonato Juego 5)
Pablo Sandoval 2012 (World Series Juego 1)
Albert Pujols 2011 (World Series Juego 3)
Adam Kennedy 2002 (Serie de Campeonato Juego 5)
Bob Robertson 1971 (Serie de Campeonato Juego 2).(https://www.septimaentrada.com)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.