Connect with us

La Bicolor

Eddie Hernández: La selección está preparada para debutar sumando

Publicado

El delantero Eddie Hernández es una de las caras nuevas en la nómina del técnico Fabián Coito para la triple fecha eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar, ante eso el artillero toma el llamado con mucha alegría y se muestra ansioso por jugar nuevamente con la representación nacional.

“Es primera vez que estoy en la selección bajo el mando del profesor Fabián Coito, no había podido estar y ahora se da en este inicio de la eliminatoria. Regresar a la selección es algo gratificante que lo estaba buscando ya días y por problemas de lesión no se había podido dar. El llamado no fue sorpresa, ya me habían hecho el comentario de llamarme para la gira por Europa, pero por un desgarre que tuve no pude ser parte de la lista. Tenía siempre la esperanza que si hacía las cosas bien en mí club me iban a llamar”.

Hernández, asegura que la adaptación al sistema de trabajo de Coito no será inconveniente y agradece a los jugadores y cuerpo técnico por el buen recibimiento.

“Me han recibido de buena manera tanto el profesor como el grupo, me siento contento y ahora me toca aprovechar el llamado. Los trabajos no son los mismos del equipo pero se asimilan mucho, es una eliminatoria se pelea por algo importantes y nos adaptamos rápido”.

Sobre el juego el artillero, aseguró que será difícil por el rival y que están preparados para iniciar sumando en la eliminatoria.

“El grupo está bien, venimos mentalizado en hacer las cosas bien, sabemos que será un duro juego, Canadá tiene buenos jugadores, pero está selección está preparada para hacer un gran encuentro y primeramente Dios podamos sumar”.

“Será muy importante sumar para tomar confianza en este inicio de la eliminatoria, la selección está capacitada para hacer un gran encuentro y hacer poder sumar el jueves. Si el equipo está ordenado y hacemos todo lo que el profeso pide podemos tener un buen resultado”, agregó.

De Canadá, el delantero manifestó que tiene buen juego aéreo y figuras de talla mundial y deben de estar concentrados para contrarrestarlos.

“Canadá es un grandísimo rival, tiene muchas virtudes por lo costados, con buen juego aéreo, pero estamos tranquilos y confiando que podemos contrarrestarlos. El clima no ser inconveniente, no está haciendo mucho frio y eso es bueno para nosotros”.

De las opciones de jugar y la presión que tiene por llegar a la selección en lugar de Alberth Elis, dijo que espera poder tener acción y ayudar en el juego aéreo ya sea en ataque como en defensa y de Elis manifestó que son características de juego diferente. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.