Connect with us

De Todo Un Poco

Debut de Lionel Messi en PSG batió récords de audiencia en España

Publicado

Fueron largos días de espera, pero finalmente Lionel Messi debutó en PSG tras su histórica salida de Barcelona hacia la Ligue 1. El argentino ingresó a 25 minutos del final, reemplazando a Neymar, en la vitoria por 2-0 de su nuevo equipo ante Reims.
El encuentro se vivió activamente en redes sociales en todos los rincones del mundo. La imagen de La Pulga con la camiseta de un club que no fuera Barça fue llamativa, pero también ilusionó a todos sus fanáticos con esta nueva etapa en el gigante de Francia.
Días antes del partido, Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, compró los derechos de los partidos de la Ligue 1 para poder transmitirlos en España y lo hizo de la mano de Ibai Llanos, en su popular canal de Twitch. Además de dicha plataforma, el encuentro fue exhibido en el canal de televisión Telecinco para el país ibérico.
El duelo que contó con los primeros minutos de Messi en la liga francesa batió todos los récords de la competencia en cuanto a audiencia en España. Entre ambos canales, más de 6,7 millones de espectadores vivieron en vivo la victoria del equipo de Mauricio Pochettino.
Según detalló el medio Marca, fue el medio tradicional quien se llevó la ventaja en cuanto a audiencia, con 2,2 millones de televidentes de media. En el canal de Ibai, en cambio, fueron 343 mil espectadores promedio, con un total de 2 millones de visitantes únicos. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.