Connect with us

De Todo Un Poco

Busquets y Alba se rebajan salario y ayudan a Barcelona a inscribir a Agüero

Publicado

Barcelona recibe buenas noticias de cara a su futuro y justo en el último día del mercado de fichajes. Dos de sus capitanes, Sergio Busquets y Jordi Alba, han accedido a unas «adecuaciones salariales» de su contrato, lo que significa un alivio para el límite salarial. A su vez, le permite inscribir definitivamente en La Liga a Sergio Kun Agüero.
En un comunicado en su sitio web oficial y en sus cuentas de redes sociales, el Barça ha anunciado que tanto Busquets como Alba se han rebajado sus sueldos de esta temporada y también han arreglado un «diferimiento de pagos» para el resto de sus años en el club. Esta acción ya había sido realizada anteriormente por Gerard Piqué.
Piqué ya había hecho esta «adecuación» de su sueldo hace unos días, algo que ha sido valorado por el club en el último comunicado sobre los casos de Busquets y Alba. En el caso del defensor, esto le permitió inscribir a Memphis, Éric García y Rey Manaj.
En este caso, con Sergio Busquets y Jordi Alba, también se podrá inscribir a un jugador que no había sido inscrito a pesar de haber llegado. Sergio Kun Agüero, finalmente, podrá jugar ahora sí en LaLiga, aunque de momento continúa recuperándose de su lesión.
Sergi Roberto, lejos de renovar, pero…
Sergi Roberto ha recibido críticas en estos últimos días por su retraso en las negociaciones para renovar su contrato. Al parecer, no hay acuerdo aún para la renovación, sin embargo sí estaría dispuesto a reducir parte de su sueldo tal como han hecho Busquets, Alba y Piqué. Se espera el anuncio para los próximos días. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.