Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona traspasa a Emerson al Tottenham por 25 millones de euros

Publicado

El Barcelona anunció el traspaso del lateral brasileño Emerson Royal, fichado por los azulgranas en este mercado, al Tottenham Hotspur inglés a cambio de 25 millones de euros.

El Barça pagó 9 millones de euros al Betis en junio por los servicios del defensa, de 22 años, pero el club catalán aceptó al filo del cierre del mercado la oferta del Tottenham después de que el brasileño solo disputara tres partidos oficiales.

Emerson participó como suplente en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander y partió en el once titular el pasado fin de semana, en el Camp Nou ante el Getafe, pero Koeman le sustituyó a la hora de partido.

En total, el lateral sumó 90 minutos con la elástica del Barça, pese a firmar recientemente un contrato hasta junio de 2024 y con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros.

El Barcelona ya había pagado 6 millones por Emerson en enero de 2019 al Atlético Mineiro brasileño, en una operación a tres bandas en la que el Betis también pagó 6 millones de euros.

Según lo acordado con el Betis, el club catalán deberá abonar ahora el 20 % de la plusvalía por Emerson al club sevillano.

El lateral brasileño firmó un contrato con el Tottenham por cinco temporadas, hasta junio de 2026, según informó el club inglés en un comunicado. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.