Connect with us

Fútbol Internacional

Antoine Griezmann, deja Barcelona y vuelve al Atlético de Madrid

Publicado

La mayor sorpresa en este último día del mercado de fichajes la ha dado, sin dudas, Atlético de Madrid. El conjunto colchonero ha confirmado el regreso de Antoine Griezmann, quien vuelve luego de unos decepcionantes dos años en Barcelona. Conoce los detalles de esta operación.
De esta manera, Diego Simeone logra el regreso de su hijo pródigo, a quien convirtió en una figura mundial y fue lo que lo llevó al FC Barcelona. Sin embargo, durante estos últimos dos años en el Camp Nou, no ha sido el jugador que fue. Y, tras varios rumores durante este mercado, finalmente llegó el último día y cuando parecía que no había ninguna novedad sobre su futuro, todo cambió.
Atlético de Madrid se movió muy rápido durante esta última jornada. Se volvió a interesar en Griezmann, al tiempo que Barcelona puso su nombre a disposición en su plan de buscar la llegada de Joao Félix. Al final, el club catalán no pudo avanzar por el portugués, pero sí dejó el nombre del francés para que los Colchoneros efectúen una oferta.
Al final, en horas de la noche en Europa, Atlético de Madrid cerró su vuelta en calidad de cedido pero con una opción de compra de 40 millones de euros, según adelantó Fabrizio Romano. De esta manera, Griezmann retorna al lugar donde fue feliz y buscará encaminar nuevamente al club hacia un nuevo título de La Liga y luchar por la Champions League.
Cabe recordar que Griezmann se fue del Atlético al Barcelona a cambio de 120 millones de euros en julio de 2019 bajo la conducción de Josep María Bartomeu. En tal caso, un gran negocio de parte del conjunto rojiblanco al que vendió y recupera con una ganancia de, al menos, 80 millones de euros. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.