Connect with us

Baloncesto

160 millones de dólares cuestan los nuevos Lakers LA de LeBron James

Publicado

Tomando en cuenta que resta un jugador para completar el plantel, con sus actuales 14 jugadores, la franquicia oro y púrpura subirá su valor en el pago del impuesto al lujo.
A pesar de no haber estado ni cerca de pelear el título de la National Basketball Association (NBA), de cara a la próxima temporada, Los Angeles Lakers ya aparecen como uno de los favoritos para ser los nuevos campeones, y razones no les faltan, partiendo por su plantel, comandado por LeBron James.
Pensando en el próximo certamen, los laguneros han realizado una renovación total en su plantilla, manteniéndose apenas cuatro nombres del torneo anterior, como son el Rey, Anthony Davis, el español Marc Gasol y Talen Horton-Tucker, en busca de lograr sanear su economía.
Todo este movimiento les permitió dar el primer gran golpe del mercado a los Lakers, trayendo a sus filas a Russell Westbrook, y con ello, sumado a los salarios de LeBron y AD, copar el 75 por ciento de su carga salarial, debiendo ocupar el ingenio para completar su plantel.

¿Cuánto cuesta la nómina de Lakers para NBA 2021-22?
La forma que encontraron en la franquicia oro y púrpura para hacerlo es firmando por el mínimo a jugadores veteranos, como Carmelo Anthony, Trevor Ariza, Wayne Ellington, Dwight Howard y Kent Bazemore, sumado a dos complementos jóvenes como Malik Monk y Kendrick Nunn.
Si tomamos en cuenta todos los salarios para esta temporada, los Lakers son la cuarta nómina más costosa de la NBA, pagando en sueldos un total de $160.4 millones de dólares, un 13.4 por ciento más que el pasado certamen, y deberán pagar en impuesto al lujo poco más de $33.1 millones. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.