Connect with us

Fútbol Internacional

Thierry Henry será el adjunto de Martínez en Bélgica hasta final del Mundial

Publicado

El exfutbolista Thierry Henry, exdelantero y campeón del mundo en 1998 con Francia, mantendrá su cargo como adjunto del seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, hasta después del Mundial de 2022, anunció la Federación belga.

«Estamos felices de anunciar que Thierry Henry se une al equipo de los Diablos Rojos de manera permanente. Se ha comprometido con el equipo hasta después del Mundial de 2022», señaló la Federación.

Henry se había reincorporado al cuerpo técnico de los Diablos Rojos el pasado mes de mayo con vistas a la Eurocopa, en la que Bélgica acabó quedando eliminada en cuartos de final ante la eventual campeona, Italia.

Hasta mayo, el exdelantero del Mónaco, Juventus, Arsenal y Barcelona había entrenado al Mónaco y al Montreal, aunque anteriormente había formado parte también del cuerpo técnico de los Diablos Rojos.

Con Henry como segundo asistente de Martínez, el equipo belga logro el mejor resultado de su historia en un Mundial, el tercer puesto logrado en 2018 en Rusia, tras caer en semifinales contra Francia y ganar en la final de consolación a Inglaterra. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.