Connect with us

Más de Honduras

Nazar en su presentación con Victoria: Los jugadores están golpeados

Publicado

La directiva del Victoria presentó de forma oficial a José Salomón Nazar como nuevo entrenador y la persona en la que confían para poder levantar el nivel deportivo del club en este regreso a Liga Nacional.

Nazar, dirigirá su segundo equipo en primera división y para este gran reto tendrá como asistente a Marco Mendoza y al preparador físico Henry Oliva.

La dirigencia del club jaibo firmó por un año a Nazar, mientras que Elvin López y su asistente Luis Fúnez pasan a dirigir las reservas del club informó la directiva.

“Los jugadores están golpeados, hay que motivarlos hablar con ellos individualmente y en grupo, de eso nos vamos a encargar nosotros, es parte de nuestro trabajo. Confiamos en que así será”, dijo el ex mundialista con Honduras en España 1982.

Sobre el actual plantel, Nazar aseguró que hay un buen grupo y que espera que los malos resultados no se sigan dando.

“Aunque yo no armé el equipo el fútbol es universal, la idea de quienes lo armaron hay que tomarla en cuenta, ojalá esta mala racha sea transitoria y que podamos mejorar. Miré el partido que hicieron ante Olimpia y creo que se puede mejorar, para eso debo de hablar con los jugadores, también tenemos que ver lo del jugador sub-20, hay un muchacho y debemos de prepararlo para que juegue”, detalló.

Salomón Nazar y Henry Oliva al momento de ser presentados.

Por su parte el preparador físico Henry Oliva, no escondió su alegría por regresa al club ceibeño y dijo que en la parte física el plantel está bien, no así en lo anímico.

“La cuestión es trabajar, los colegas anteriores estaban haciendo un trabajo y de repente no les dieron el tiempo, no conocemos el plantel y nos estamos asesorando con ellos. Tenemos que estar comprometido todos, tener el mismo objetivo y que Victoria esté arriba. En estos momentos es último sin goles y nosotros venimos a trabajar. En la parte física los veo bien en lo anímico creo que no pues es anotan un gol y se viene abajo”.

“Me identifico con la institución, siento un cariño por el club, estuve seis años acá, y lo primero es hablar con ellos, haremos un test para conocer como están, loe hacíamos cada año en Lobos”.

Nazar y su cuerpo técnico debutarán ene l banco de Victoria el sábado 4 de septiembre cuando enfrente a Lobos en la ciudad de Danlí. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.