Connect with us

Más de Honduras

Motagua perdonó a Lobos

Publicado

Motagua no pudo contra Lobos de la UPNFM que jugó casi todo el partido con un jugador menos y al final igualaron sin goles, esta noche en partido que cerró la sexta jornada del torneo Apertura.

Pese al empate, Motagua sigue entre los líderes del torneo al sumar 11 puntos, mismos que tiene Olimpia y Real España, Lobos sigue en la tabla media con 8.

La primera intención de gol fue para la UPNFM, gran corrida de Marlon “Machuca” Ramírez que remató potente, el balón se estrelló en el poste izquierdo y en el rebote le dio en la mano a Wesly Decas, el árbitro Armando Castro no la vio, salvándose  Motagua a los 20 minutos.

Josué Villafranca desperdicia el primer gol de Motagua, en gran fallo de la zaga universitaria, el motagüense, estando dentro del área prefirió dar pase a Gonzalo Klusener que fusilar al meta universitario,

A los 34 El arquero de Lobos, Gerson Argueta recibe tarjeta roja por tocar el balón con la mano fuera del área impidiendo a Kevin López hacer el primer gol de los motagüenses, eso fue todo lo de la primera parte.

En la segunda, Diego Vázquez DT de Motagua hizo ingresar a todo su arsenal, Matías Galvalíz, Marco Tulio Vega e Iván “Chino” López, con los ánimos de generar más fútbol y aprovechar que tenía un jugador más por la expulsión en la primera parte de Argueta.

De manera increíble Omar Elvir, dentro del área se fue en “strike”, fallando la más clara de Motagua en todo el partido.

Los motagüenses dominaban a placer pero no podían concretar, lo que los hacía desesperarse por hacer el primer gol del juego que nunca llegó, para el resultado final a cero goles. MARTOX

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.