Connect with us

Béisbol

Justin Turner hizo de Kenley Jansen y statcast se volvió loco

Publicado

Qué lindo es el béisbol! Y como se disfrutan las cosas raras que pueden pasar. Hoy Justin Turner relevó a Kenley Jansen y cerró el juego para los Dodgers. ¿Y saben que? No permitió ninguna anotación.

En una carrera como ligamayorista de 13 temporadas pensamos que ya habíamos visto todo. El título de la Serie Mundial del 2020 parecía el colofón para el Barón Rojo de los Dodgers. Se iba a la agencia libre y podría no regresar.

Pero más pudo el amor, la química y el deseo de volver a vestir de azul que cualquier otra oferta que pudiera aparecer y Justin regresó a Los Ángeles con más ganas que la primera vez.

Nos ha regalado una temporada bien movidita, pero lo de hoy no tiene precio.

Justin Turner pasó de entrenador de picheo de Brusdar Graterol a lanzador activo, al realizar su debut en esta función como cerrador ante los Rockies de Colorado.

Justin se enfrentó a la crema y nata del lineup de los de Denver. Después de permitir imparables a Story y Cron liquidó por su orden a Rio Ruiz, Sam Hilliard y Dom Nuñez para una entrada sin anotaciones.

El Statcast hoy se quedó sin palabras. Muchos cambios de velocidad sobre las 75 mph y algún slider, desde las 56 mph hasta las 74 mph fue todo lo que pudo dictaminar el sistema automatizado de la MLB.

Pero el resultado está allí. Debuta Justin Turner como lanzador en la MLB y va “de entrenador de picheo a lanzador activo”. (El fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.