Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern Múnich ficha al internacional austríaco Sabitzer

Publicado

El Bayern Múnich ha fichado al internacional austriaco Marcel Sabitzer, hasta ahora del Leipzig y con un contrato hasta junio de 2025, informó el campeón alemán.

Sabitzer, de 27 años, es el tercer fichaje del Bayern en esta temporada procedente del Leipzig, tras el del defensa Dayot Upamecano y el técnico Julian Nagelsmann.

Supuestamente el poderoso equipo bávaro habría pagado al subcampeón de la Bundesliga un traspaso de 15 millones de euros.

«Marcel Sabitzer aporta todo aquello que precisa un jugador para el Bayern. Además no precisará mucho tiempo para adaptarse, puesto que conoce perfectamente la filosofía de juego de nuestro entrenador, Julian Nagelsmann», indicó el presidente de la junta del club, Oliver Kahn, a través de un comunicado.

«Estoy muy feliz. Desde niño mi camiseta del Bayern era mi mayor orgullo. Cada año en Navidad recibía una nueva», apuntó por su parte el jugador.

El traspaso del austriaco se dio a conocer este lunes, a punto de que el martes se cierre el mercado de fichajes. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.