Connect with us

Más de Honduras

“Tato” García: Tenemos que levantar el equipo

Publicado

Molesto con el arbitraje se mostró el técnico de Marathón, Martín García, tras el clásico que perdieron 1-0 ante Real España.

“Caemos en casa en un clásico, la idea fue buscar el partido. No me gusta hablar del arbitraje pero otra vez me veo perjudicado, hay un penal clarísimo a Carlo Costly en el primer tiempo, si lo hubiese cobrado el partido cambia. Denovan no estuvo con mucho trabajo, ahora a levantar y trabajar”, lamentó.

Sobre las tres derrotas de forma consecutiva el “Tato” se mostró optimista al expresar que esto apenas empieza y que su equipo levantará.

“El fútbol es así no todas son buenas, ni todas son malas, no éramos los mejores cuando habíamos ganado, lo teníamos muy claro tampoco somos los peores ahora. La afición tiene que exigir, nosotros tenemos que estar a la altura para levantar el equipo, nadie más que nosotros queremos ganar un clásico. Esto recién empieza, nos toca trabajar, nos vamos dolidos, el equipo está trabajando bien, no se dio el resultado”.

Del accionar de su equipo, detalló que generó varias opciones para anotar y que no concretó y que tuvo un error que aprovechó el rival para anotar.

“La jugada del gol fue la única el Real España. Fueron pequeños errores que llevaron al gol de Real España”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.