Connect with us

Béisbol

Shohei Ohtani, primer angelino con 40 cuadrangulares y 20 robos en MLB

Publicado

El japonés Shohei Ohtani, entró en la historia de los Angelinos Anaheim convirtiéndose en el primer jugador de este equipo en tener 40 jonrones y 20 bases robadas en las Grandes Ligas – MLB.

Ohtani, sin duda alguna ha sido llamativo desde que llego al mejor béisbol del mundo y muestra de ello es su resaltante actuación en apenas tres temporadas en la MLB.

El día de hoy en el partido entre los Angelinos y los Padres en la parte baja del quinto inning el japones Shohei Ohtani se estafó la segunda base para así llegar a 20 en la presente zafra de la MLB.

Este importante récord del japones de los Angelinos hace mucho mas ruido debido a que lo logró él y no todavía la superestrella Mike Trout, quien pese a estar lesionado es el jugador franquicia de este equipo y el catalogado por muchos mejor pelotero de las Grandes Ligas.

Además, Ohtani se unió a Alex Rodríguez (2007) y Ken Griffey Jr. como los únicos peloteros de la Liga Americana con un 40/20 en la MLB antes del mes de septiembre. (El Fildeo)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.