Connect with us

Fútbol Americano

Patrick Mahomes encabeza Top 10 de la NFL

Publicado

La nueva temporada de la NFL ya se encuentra a la vuelta de la esquina y todas las franquicias ya calientan motores. Como ya es tradición, la NFL escogió a sus mejores 100 jugadores con la mejor proyección para la siguiente temporada y hoy anunció el Top-10.

El mariscal de campo sensación, Patrick Mahomes ocupó la primera posición del rating, Aaron Rodgers se colocó en la tercera posición y Tom Brady ocupó el séptimo lugar en la prestigiosa lista, lo cuál ha causado revuelo en las redes sociales. Brady es actual campeón de la NFL con los Tampa Bay Buccaneers.

Durante la semana se anunció a los jugadores que ocupan las 10 casillas, no obstante, hasta el día de hoy se dio a conocer el orden de los futbolistas: Patrick Mahomes, Aaron Donald, Aaron Rodgers, Derrik Henry, Travis Kelce, Davante Adams, Tom Brady, DeAndre Hopkins, T.J. Watt y Josh Allen.

Del mismo modo, durante la semana, el presentador Nick Wright sorprendió a propios y desconocidos, pues el conductor de la cadena Fox Sports entró a la dinámica de darle orden a las 10 plazas y colocó a Brady en la décima posición, además de no elegir a Josh Allen, Davante Adams y T.J. Watt simplemente “para llevarle la contraria a la NFL”.

Wright apostó por un orden en el que aparecía Patrick Mahomes, Aaron Donald, Derrick Henry, Aaron Rodgers, Jalen Ramsey, DeAndre Hopkins, Myles Garret, Travis Kelce, Fred Warner y el mencionado Brady.

El periodo de pretemporada se encuentra en su última semana y a partir del 09 de septiembre, con el inicio de la temporada regular, se podrá ver el potencial de los jugadores que fueron seleccionados como los mejores de la liga. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.