Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho vence y convence

Publicado

El portugués José Mourinho, técnico del Roma, selló su cuarto triunfo en cuatro partidos al mando del equipo capitalino, al doblegar 0-4 al Salernitana a domicilio.

Tras sellar su acceso a la Liga Conferencia con dos victorias ante el Trabzonspor turco, el Roma encadenó su segunda victoria liguera con un doblete de Lorenzo Pellegrini y goles del francés Jordan Veretout y el inglés Tammy Abraham.

El duelo se decidió en la segunda mitad y, después de que Pellegrini rompiera el muro local, el Roma dispuso de más espacios para hacerse con tres puntos que le permiten mantener el pleno, igual que el Inter de Milán, el Milan, el Lazio y el Nápoles.

Mourinho, que regresó este año a Italia, donde ya había triunfado al frente del Inter, entre 2008 y 2010, apostó por el español Carles Pérez en su once inicial, mientras que el también español Borja Mayoral jugó los últimos ocho minutos.

El delantero español, cedido en el Roma por el Real Madrid, perdió protagonismo en este arranque de campaña tras la llegada de Mourinho, quien sin embargo aseguró que cuenta con él y que le considera un «buen profesional».

El año pasado anotó 17 goles a las órdenes del entrenador portugués Paulo Fonseca. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.