Connect with us

La Bicolor

Montreal quiso poner trabas a la convocatoria de Romell Quioto

Publicado

El FC Montreal equipo donde milita el futbolista Romell Quioto, solicitó a la Fenafuth que no convocarán al hondureño para la triple fecha de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 del mes de septiembre.

El equipo canadiense que milita en la MLS basó su petición argumentado que el jugador estaba lesionado, algo que desmintió el gerente de la selección Gerardo Ramos.

«Romell Quioto nunca se lesionó, no se rompió, se le debilitó el músculo y por eso se sacó del juego ante Qatar en la Copa Oro y no se puso contra México. Si tuvo un toque muscular y él se recuperó. Los médicos nuestros son muy profesionales y siempre se le dio seguimiento. El equipo quiso poner que estaba lesionado, que no lo convocáramos, pero ya no nos chupamos el dedo, podemos traer lesionados a los jugadores para revisarlos nosotros ya que el reglamento lo permite y Romell va a estar», aseguró Ramos.

La misma versión de Ramos, la explicó el técnico Fabián Coito en conferencia de prensa el pasado viernes, al manifestar que nunca hubo una lesión y que por prevención y seguridad del jugador no se incluyó ante México.

Quioto tras la Copa Oro fue baja un mes con el Montreal y regresó a la actividad el viernes ene l juego ante Toronto, partido donde hizo un gol.

«Esto es eliminatoria, lo vimos ante Toronto con el Montreal y las reglas están claras, uno tiene que cumplirlas y no hacer favores y sencillamente jugar; Quioto está bien y va jugando», aseguró Ramos. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.