Connect with us

Béisbol

Miguel Cabrera empata marca del inmortal Sam Crawford

Publicado

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, no se cansa de hacer historia en la pelota de Grandes Ligas – MLB, ya que este domingo igualó una marca del miembro del Salón de la Fama, Sam Crawford.

Mediante el juego Tigres vs Azulejos de Toronto, Miguel Cabrera conectó su hit 95 de la presente temporada de Grandes Ligas y el 2961 de por vida en su carrera, con el que igualó al legendario e inmortal del béisbol Sam Crawford, que en sus tiempos también jugó en la organización de Detroit.

Sin duda alguna, Cabrera en cada turno escribe una pagina más en su historia y acá ponerse a la par de un legendario como Crawford debe ser un orgullo total, teniendo en cuenta que al igual que él, es una leyenda de estos Tigres en la MLB.

Ahora, tras este empate en 2961 hits, pone al venezolano de los Tigres en la posición número #34 de todos los tiempos en imparables, quedando a tan solo 39 hits de alcanzar la cifra redonda de los 3.000 hits en el béisbol de las Grandes Ligas.

Miguel Cabrera tras igualar a Sam Crawford, tiene como próximos objetivos de hits a nada más y nada menos que Sam Rice (2987) y un tal Roberto Clemente (3000).

El venezolano sigue aumentando sus números vitalicios, mismos que seguramente lo catapultarán luego de su retiro al Salón de la Fama de MLB.

“Miggy” ahora tiene de por vida 2961 hits, 501 jonrones, 1787 remolcadas y un average de .311, todo esto en un total de 2561 juegos desde 2003 a 2021. (El Fildeo)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.