Connect with us

De Todo Un Poco

Mbappé ilusiona al Real Madrid saliendo de entrenamiento con una bolsa grande

Publicado

Un día repleto de imágenes, de curiosidades y supersticiones fue el que tuvo Kylian Mbappé, el delantero francés quien hace parte de la disciplina de PSG, pero del cual afirman llegaría en las próximas horas y, antes del cierre del libro de fichajes, a Real Madrid.

La jornada inició con un gran abrazo a Leonardo, dirigente del equipo parisino y el cual no se ha mostrado muy conforme con el proceder de los merengues, en su afán de contar con el joven campeón del mundo con los Galos en Rusia 2018, campeonato en el que en la final se reportó con un gol.

Sucedió la práctica con normalidad. Mauricio Pochettino, tendría listo su tridente para el juego de este domingo con Neymar, el mismo Mbappé y la gran figura del fútbol mundial Lionel Messi. Sin Embargo, otra de las situaciones curiosas ocurrió cuando los futbolistas se disponían a tomar sus vehículos para irse del entrenamiento.

Al futbolista de 22 años se le vio con una bolsa grande en la que pareciera llevar a objetos del club. claro no se sabe a ciencia cierta cuál era el contenido que llevaba dentro, pero eso sí la imagen creó rumores y hasta la posibilidad de que el partido frente a Reims fuera el último en su buen paso por el equipo de la capital francesa. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.