Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United gana y Greenwood condena al Wolverhampton

Publicado

Solo dos días después del fichaje de Cristiano Ronaldo, el Manchester United ganó al Wolverhampton (1-0), en la 3ª fecha de la Premier League, sin el luso pero con David de Gea y Mason Greenwood liderando el triunfo de los ‘Reds Devils’.

Luego de sumar estos tres puntos, el United (3º) iguala las 7 unidades de Chelsea (4º), Liverpool (5º), West Ham (2º) y Everton (6º) en una clasificación que lidera el Tottenham con pleno de victorias (9 puntos).

En el partido número 100 de Ole Gunnar Solksjaer, el técnico noruego alineó de inicio a dos de sus fichajes por primera vez: el extremo Jadon Sancho y el defensor francés Raphael Varane.

El triunfo peligró para los ‘Red Devils’ desde el inicio del choque, con el mexicano Raúl Jiménez, el portugués Francisco Trincao y el español Adama Traoré creando constantes ocasiones de peligro sobre el arco de un David de Gea que realizó una gran atajada en el ecuador del segundo tiempo (69).

El defensor marroquí Romain Saïss cabeceó un saque de esquina en el área, remate al que reaccionó el arquero español dejando la pelota nuevamente a los pies del jugador del Wolves, que pateó la pelota a placer y volvió a encontrarse con otra atajada, aún más espectacular, de David de Gea.

El 0-0 no se rompió hasta los minutos finales (80), cuando Mason Greenwood recibió en el costado derecho del área grande, superó a su par y conectó un disparo cruzado que llegó a tocar el arquero portugués José Sa, incapaz de evitar el tanto definitivo.

El triunfo del Manchester United cerró la tercera fecha de la Premier League que lidera el Tottenham tras lograr su tercer triunfo al hilo, todos por 1-0, esta vez gracias a un tanto del surcoreano Son Heung-Min, que marcó ante el Watford (12º) en el encuentro donde Harry Kane regresó como titular.

Al borde del descanso (42), el surcoreano Son Heung-Min se encargó de ejecutar y transformar un tiro de libre directo que fue suficiente para sumar las tres unidades, como en las dos primeras fechas.

A la misma hora, el Burnley (16º) y el Leeds United (15º) del técnico argentino Marcelo Bielsa se enfrentaban en la cancha del Turf Moor, donde firmaron tablas con goles del australiano Chris Wood (61) y el atacante Patrick Bamford (86), que festejó así su primera convocatoria con la selección inglesa.

La tercera fecha de la Premier League se cierra este domingo (15h30 GMT) en la cancha del Wolves, que recibe a un Manchester United que todavía no podrá contar con la presencia de Cristiano Ronaldo, fichado este viernes. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.