Connect with us

De Todo Un Poco

Los millones que cobrará Lautaro Martínez con su nuevo contrato con Inter

Publicado

Los números del contrato que firmará Lautaro Martínez con Inter han sido tema de conversación durante las últimas horas. Fue este mismo sábado que empezaron a surgir las posibles cifras que se manejan sobre el nuevo vínculo del Toro, pero este domingo la prensa italiana ha desvelado un número aún superior.

Este 28 de agosto se reiteró la cifra de los 6 millones de euros de salario en el nuevo contrato de Lautaro Martínez, cifra que se viene manejando desde hace semanas. Sin embargo, el periodista Nicolò Schira ha sacado a la luz nuevos detalles sobre las negociaciones entre el delantero argentino y el club neroazzurro.

Nuevos términos del contrato
Según la fuente antes mencionada, sumando todas las bonificaciones, el salario de Lautaro Martínez ascendería a los 6,5 millones de euros. Cabe resaltar que el salario actual del atacante es de 2,5 millones por temporada, por lo que Inter da muestras de no querer perder al argentino ante las ofertas de la Premier League.

Otra información que se filtra este 29 de agosto sobre el contrato del Toro es la eliminación de la cláusula de rescisión de 111 millones de euros. Fue por esta cláusula que el delantero estuvo cerca de irse a FC Barcelona en 2020. El club ha decidido en acuerdo con el futbolista la eliminación de la cláusula de salida.

Se espera que el trato entre Inter y Lautaro Martínez esté cerrado para el próximo miércoles 1 de septiembre. El nuevo contrato vinculará al delantero con la entidad neroazzurra hasta la temporada 2025. El argentino se convertirá en una de las piezas centrales del proyecto del equipo lombardo. (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.