Connect with us

Fútbol Internacional

Pochettino insinúa que convocará a Mbappé y Messi ante el Reims

Publicado

El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), el argentino Mauricio Pochettino, insinuó este sábado que Kylian Mbappé y Leo Messi estarán «seguramente» dentro de los convocados para el encuentro de liga de mañana ante el Reims, aunque no precisó si jugarán.

Mbappé, Messi y Neymar, que se entrenaron con normalidad, «seguramente estarán dentro de los convocados. Veremos si están dentro de la partida de los once elegidos para mañana», señaló Pochettino en una conferencia de prensa previa al partido.

Sobre Mbappé y el intento del Real Madrid de ficharle, dijo que el jugador «está trabajando muy bien, como de costumbre, preparando el partido de mañana», y recalcó: «Nuestro presidente y nuestro director deportivo dejaron muy claro cual es la postura del club».

Preguntado acerca de si Mbappé le habría hecho algún comentario acerca de que quisiera irse del club, el técnico respondió de forma lacónica: «No».

Con esto, evitó más comentarios o preguntas sobre la oferta del Real Madrid por la estrella del fútbol francés cuando quedan menos de cuatro días para el cierre del mercado de verano.

Sobre Messi, que podría debutar con el PSG mañana, sea como titular o como suplente para ir ganando ritmo de competición, Pochettino aseguró que lo ve «muy motivado» y que «se está adaptando muy bien».

«Lo que estamos descubriendo de Leo es un gran profesional, un jugador increíble, eso no hace falta decirlo, que se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros», agregó.

Explicó que la liga francesa es más abierta, con más transiciones que la española, y confió en que «Leo se puede adaptar a lo que nosotros vamos a proponer en su parte táctica».

«Nos gusta dominar los partidos, tener la posesión, eso es lo que él también está habituado a jugar», recalcó.

Acerca de la cuestión de los porteros, con dos estrellas mundiales compitiendo por el puesto (el costarricense Keylor Navas -el hasta ahora titular- y el italiano Gigi Donnarumma), Pochettino no se pronunció y se limitó a decir que «todos los jugadores que están en la plantilla tienen la misma oportunidad de jugar. Iremos viendo por los merecimientos».

También habló sobre el lateral izquierdo español Juan Bernat, que lleva once meses sin jugar tras una grave lesión de ligamentos, y explicó que «aún tiene que construir su parte física».

El PSG tuvo ayer «un entrenamiento bastante real respecto a lo que buscamos en la competición y Juan estuvo presente», indicó, aunque recalcó que tras una lesión «muy importante» hay que ir «poco a poco».

«Estamos muy contentos con su evolución y esperamos verle pronto disponible», afirmó. EFE (HN)

Fútbol Internacional

Chelsea necesita los penales para pasar a cuartos en Copa de la Liga

Publicado

Por

(HN)

El Chelsea sufrió pero pudo clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa, tras imponerse en la tanda de penales al Southampton (4-3 tras empate 1-1).

En Stamford Bridge, el equipo campeón de Europa y líder de la Premier League se había adelantado en el minuto 44 por medio del alemán Kai Havertz, pero el Southampton, apenas 16º en la liga inglesa, igualó poco después del descanso (47) gracias a Che Adams.

El arquero español Kepa Arrizabalaga fue el protagonista del Chelsea, con una serie de paradas que permitieron a su equipo mantener el empate y terminar llegando a esa tanda de penales, donde los londinenses vencieron 4-3.

El Chelsea cumplió la misión pero se mostró mucho menos contundente que en sus dos anteriores partidos, en los que había goleado la pasada semana por 4-0 al Malmö sueco en la Liga de Campeones y al Norwich en la Premier League.

Más sencilla fue la clasificación a cuartos para el Arsenal, que venció 2-0 a otro equipo de primera, el Leeds, con tantos de Nicolas Pepé (55) y Eddie Nketiah (69) en el Emirates Stadium.

«Entendimos el partido y qué debíamos hacer. Terminamos de la manera adecuada», afirmó Arteta.

«Nos dieron algunos problemas, siempre lo hacen, pero tuvimos muchos tiros y ocasiones sin estar muy acertados. Ajustamos algunas cosas en el descanso y fuimos mejores y más fuertes», apuntó.

– El ‘tercera’ Sunderland avanza –
Arteta hizo rotaciones en este partido, con nueve cambios de inicio respecto al equipo que comenzó en la victoria 3-1 ante el Aston Villa el pasado viernes en la liga inglesa. La apuesta salió bien.

El técnico argentino del Leeds, Marcelo Bielsa, realizó por su parte cuatro modificaciones en su equipo respecto al que utilizó en el empate 1-1 ante el Wolverhampton. Kalvin Phillips regresaba tras una lesión.

En el otro partido del martes, el Sunderland (3ª categoría) se clasificó en la tanda de penales (3-1 tras empate 0-0) ante el Queens Park Rangers (2ª).

Para el miércoles quedan los cinco partidos restantes de la ronda, entre los que destaca el pulso entre West Ham y Manchester City.

El West Ham eliminó en la anterior ronda al Manchester United.

El Manchester City es un especialista en este torneo en los últimos años, ya que se ha proclamado campeón del mismo en los cuatro últimos años.

El Liverpool tiene por su parte que desplazarse al terreno del Preston North End, de segunda división.

Los ‘Reds’ llegarán a ese partido en plena euforia tras golear 5-0 al Manchester United en Old Trafford, el pasado domingo en la Premier League. AFP (HN)

 

Ver Más

Fútbol Internacional

Weston McKennie, moneda de cambio de la Juventus por Álvaro Morata

Publicado

Por

(GG)

El futuro de Álvaro Morata está en el aire. El delantero cumple con su segundo año cedido en Juventus con un alto precio de compra y todo apunta a que volverá a Atlético de Madrid al acabar la temporada.

Sin embargo, se ha abierto una nueva posibilidad para la Vecchia Signora si desea quedarse con el español.

Juventus se encuentra en plena reconstrucción de su plantilla tras la salida de Cristiano Ronaldo. El equipo bianconero tiene que reforzar varias posiciones y una de ellas es la delantera.

Todo apunta a que el club hará una inversión pesada para el centro delantero y los candidatos son Dusan Vlahovic y Mauro Icardi.

La intención de Juventus de desembolsar una cantidad alta en un nuevo delantero complica la estadía de Álvaro Morata. Atlético de Madrid le puso una cláusula de compra al atacante de 35 millones de euros, algo que no está en los planes de la Vecchia Signora. Es por esto que el futuro del español es incierto.

Cambio de jugadores
Ahora se ha abierto una nueva posibilidad para los bianconeri para quedarse con Morata.

Según informa el diario Tuttosport, los italianos ya entraron en contacto con Atleti para rebajar la ficha del futbolista. Los rojiblancos no están del todo convencidos de bajar el precio del pase, pero un segundo futbolista puede entrar en la operación.

El medio informa que Weston McKennie sería el sacrificado de Juventus para liberar el traspaso definitivo de Álvaro Morata. Los valores de los futbolistas son similares y el estadounidense no está siendo tomado en cuenta por Massimiliano Allegri, por lo que su salida no sería un problema. Quedará de los españoles aceptar el trato. (BOLAVIP)

Ver Más

Fútbol Internacional

Primer gol de James Rodríguez con Al-Rayyan

Publicado

Por

(GG)

James Rodríguez firmó un partido redondo en la goleada 3-0 de Al Rayyan contra Al Sailiya, válido por la Liga de Catar.

El colombiano se reportó a los 74 minutos, en una jugada que acompañó por el centro, que dejó pasar Awahd y le quedó a su zurda, implacable.

Así fue el primer gol de James en la lejana Catar. (FUTRED)

Ver Más

Fútbol Internacional

Contratiempo para Kylian Mbappé

Publicado

Por

(GG)

Paris Saint-Germain logró rescatar un empate en su visita al Vélodrome en el clásico ante Olympique de Marsella. Sin embargo, de cara a lo que viene empiezan los problemas. Este martes, el propio club parisino reportó su parte médico que, entre otros nombres, tiene a Kylian Mbappé con un contratiempo.

Mbappé jugó todo el partido ante Marsella, ya que fue el hombre de referencia en ataque y el de mayor peligro con su velocidad. Sin embargo, tras dicho encuentro, apareció un problema para el delantero, que podría dejarlo sin la chance de jugar ante el último campeón de la Ligue 1, Lille, el próximo viernes.

Según el parte médico de PSG, Mbappé sufre de una infección otorrinolaringológica. Por lo cual, su estado será monitoreado y, recién en 48 horas, se podrá saber si Mauricio Pochettino podrá contar con él para el juego ante Lille. Si todo se complica, podría ser una baja más que importante en el ataque. Al margen de lo del joven extremo, hay otros futbolistas que también forman parte del parte médico. (Bolavip)

Ver Más

Fútbol Internacional

Ramos podría volver a entrenar la semana que viene

Publicado

Por

(HN)

El defensa central español Sergio Ramos podría volver a entrenarse con sus compañeros la semana que viene, después de que el desarrollo de los problemas físicos que le han impedido debutar con el París Saint-Germain hayan evolucionado «muy correctamente», indicó el club.

«La evolución del programa de recuperación de Sergio Ramos, coordinada con el cuerpo médico, evoluciona muy correctamente. El retorno con el grupo podrá ser planteado a lo largo de la semana próxima», señaló el PSG en su parte médico semanal.

El pasado día 14, el club había indicado que los entrenamientos individualizados del exjugador del Real Madrid durarían unos diez días más.

Ramos, que fichó por el PSG en julio pasado, no ha podido aun debutar con su nuevo club y apenas se ha entrenado con sus compañeros.

Llegó con el sóleo de su pie izquierdo dañado y cuando parecía que podía recuperarse en septiembre pasado sufrió una recaída que volvió a alejarle de los entrenamientos colectivos.

Por otro lado, el PSG comunicó que el delantero francés Kylian Mbappé sufre una infección otorrinolaringológica y que será examinado en las próximas 48 horas para conocer si está a disposición el entrenador, Mauricio Pochettino, ante el partido liguero del próximo viernes contra el Lille, vigente campeón de Francia.

El italiano Marco Verratti, que sufrió un duro choque en el «clásico» contra el Olympique de Marsella del domingo pasado, estará un mes ausente por una lesión profunda en los músculos abdominales.

El argentino Leandro Paredes, que se lesionó en el cuádriceps izquierdo con su selección, está teniendo una recuperación «satisfactoria» pero no volverá a jugar hasta después del próximo parón internacional. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.