Connect with us

Más de Honduras

Josué Villafranca: «los goles me fortalecen para seguir adelante»

Publicado

H atenido que luchar desde atrás para ganarse una oportunidad, ya que en el Fútbol Club Motagua no se regala nada, sin embargo su presente es alentador, ya que el atacante danlidense Josué Villafranca está tomando esta nueva temporada como una muy importante para relanzamiento definitivo y lo hace de la mejor manera haciendo goles.

Villafranca salvó a Motagua de la derrota inminente en Tocoa ante Real Sociedad y eso lo tiene motivado: «siempre trabajo para hacer lo que em toca, goles y ahora que tengo más posibilidades de jugar trato de aprovechar esa confianza que me da Diego, espero que cada día las cosas vayan mejor en el equipo», apuntó.

El joven delantero se ha perdido posibilidades grandes como los juegos Olímpicos debido a la falta de continuidad, pero le da la vuelta a la página y solo piensa en el futuro: «aquí hay grandes delanteros, no es fácil un puesto per estoy motivado porque jugaría ante UPNFM, la idea es seguir haciendo goles, temiendo la fe que será y una gran temporada para todos», apuntó.

El joven atacante ya anotó su primer gol en este campeonato, eso le genera confianza: «estoy muy motivado, terminé anotando en la final ante Olimpia y ya celebré en este campeonato, se que será una temporada muy parecida a la que tuve en el Vida, siento que lo he tomado con calma lo que he vivido últimamente, más sirve de motivación que de tristeza, hay mucho futuro por delante», concluyó.

Más de Honduras

Victoria anuncia precios para clásico Ceibeño

Publicado

Por

(GG)

La dirigencia del Victoria adelantó en las últimas horas los precios de los boletos para presenciar el gran clásico Ceibeño que se realiza el sábado ante el Vida en el estadio Ceibeño a las 7 p.m.
Los «jaibos» decidieron que silla costará 500 lempiras, mientras sombra 200 y sol 100, precios que algunos aficionados ya rechazan porque según ellos son altos, pero por la forma en que ella el Vida cvo mo pruimera y la urgencia del Victoria de puntos, los ceibeños podrían llegar en buen número al partido.
Victoria jugará antes contra Real España en juego reprogramado de la jornada uno donde esperan sumar algún punto, esta noche en el estadio General Francisco Morazán.

Ver Más

Más de Honduras

Hermanos López pitarán duelo Marathón-Motagua

Publicado

Por

(HN)

Marathón y Motagua protagonizarán uno de los clásicos del fútbol hondureño a nivel internacional cuando se enfrenten en la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf.

El juego de ida será este jueves 21 de octubre a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y para el mismo la Comisión de Arbitraje de la Concacaf designó una cuarteta de árbitros de nacionalidad guatemalteca donde sobresalen los hermanos Walter y Bryan López.

El central del encuentro será el experimentado Walter López y tendrá de asistente a sus compatriotas Juan Tipaz y Humberto Panjoj y como cuarto lo hará su hermano Bryan López.

Tanto los hermanos López como el línea Tipaz, estuvieron en el juego donde Honduras perdió ante Jamaica por la sexta fecha de la octagonal eliminatoria el pasado 13 del presente mes.

Las acciones de vuelta entre verdes y azules se jugará el martes 2 de noviembre a las 8:15 de la noche en el estadio Nacional, el ganador de la llave se enfrentará por el pase a la final al mejor del cruce entre Forge Football Club de Canadá y Santos Guápiles de Costa Rica. (HN).

Ver Más

Más de Honduras

Youngs Lions arrolladores en inauguración de tercera edición Torneo «Arlo Santos»

Publicado

Por

(GG)

El Torneo de baloncesto de barrios y colonias «Arlo Santos» comenzó su tercera edición el pasado fin de semana con triple jornada donde destaca el triunfo solvente de Young Lions 62-33 sobre Piratas.

A segunda hora una paliza de Eróticos sobre Fénix 78-23, mientras Acorazados 56-55 apretadamente le dio la bienvenida Cavaliers.

Ver Más

Embajadores

Triatlonista hondureño Pablo Enrique Rubio invitado al Ironman de Hawai en 2022

Publicado

Por

(GG)

El triatlonista hondureño Pablo Enrique Rubio Ponce vuelve a la carga, 27 años después de su primera participación en el famoso Ironman de Hawai, donde participan los mejores atletas del mundo, pero ahora lo hará en la categoría mayores de 50 años.
«Quizás no clasifiquemos en Fútbol, pero hoy me avisaron que hemos clasificado en Triatlón. Después de 21 años intentando, repetiremos hazaña del 94», dijo en sus redes sociales.

Rubio recientemente participó en una competencia clasificatoria Indiana, pero solo clasificó directamente el ganador de la prueba, en la misma el catracho fue cuarto en la de 50 años y más, mientras en la general fue 62 de mil 300 participantes, en base a ello vino la invitación para el 8 octubre del 2022.
«Es el evento más prestigioso a nivel mundial, más que los Juegos Olímpicos, viajaré a finales de septiembre 2022, pero debo buscar un buen patrocinador como en 1994. Desde el año 2000 había intentado clasificar a pura infantería, en buena lid y apoyo de Lisbett Pineda y mis hijos. Mucho orgullo hacia mi coach» dijo muy emocionado en su cuenta de facebook.

Ver Más

Más de Honduras

Velásque’z Team gradúa cinturones amarillos

Publicado

Por

(HN)

El pasado fin de semana se desarrolló el torneo de artes marciales Close Combat (combate cuerpo a cuerpo) para las escuelas Velasque’z Team del profesor Kevin Velásquez y Cálix’s Team del profesor Fernando Cálix afiliadas a IOKO Internacional y a la escuela Silva’s Team del maestro Walter Silva.

En la reñida competencia se graduaron de cinturones amarillos Mía Alduvín López, Andrew Sarmiento, Ashley Isabella Sarmiento, Mario Castellanos, Jissel Alemán, Melany Valeria Garay y Juan Diego Cortés, todos estos de la Velasque’z Team.

El evento fue patrocinado por el patronato de la colonia San Miguel, Agua La Tigra, Pedialite, Allan Salazar y Karla Euceda. MARTOX

La escuela Warriors MMA Team IOKO también sobresalió en el torneo.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.