Connect with us

Más de Honduras

Histórico: Árbitras dirigen duelo entre Victoria y Olimpia en La Ceiba

Publicado

Gran sorpresa y emoción ha causado que la Comisión Nacional de Arbitraje nombrara finalmente una cuarteta totalmente integrada por mujeres, ya que anteriormente no se pudo concretizar porque Yisell Guerra no estaba disponible para el juego entre Honduras Progreso y Real Sociedad en El Progreso el 14 de noviembre del 2020 y su puesto fue ocupado por James Salinas.

Ahora el ente arbitral da la posibilidad a cuatro mujeres que son muy capaces e internacionales para dirigir el juego de este sábado entre Victoria y Olimpia en el Estadio Ceibeño, en donde Melissa Borjas Pastrana asumirá la responsabilidad como central, asistida por la ya consagrada Shirley Perelló y Lourdes Noriega, mientras Guerra hoy si estará en la mesa.

En el otro duelo sabatino, ente Honduras Progreso y Vida, fue nombrado Selvin Brown como central, quien será auxiliado por Walter López, Cristian Ramírez y Marlon Díaz.

El domingo en el clásico sampedrano en el estadio Yankel Rosenthal a las 3:00 pm entre Marathon y Real España, el nombrado es Said Martínez quien será acompañado por Jesús Tábora, Erick Coello y Òscar Moncada.

En el partido entre Real Sociedad y Platense en Tocoa a las 5:15 p.m., la cuarteta la encabeza Alex Morazán auxiliado por Ebler Martínez, Elder Oliva y Marvin Ortíz.

Finalmente en el duelo reprogramado entre Motagua y la UPNFM el lunes por la noche, marca el regreso del veterano juez porteño Armando Castro, quien tendrá la compañía de Jack Rodríguez, Héctor Núñez y Melvin Matamoros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.