Connect with us

La Bicolor

Edwin Solano: «Vamos a sacar los tres puntos en Canadá»

Publicado

Optimista y seguro que la selección de Honduras comenzará con pie derecho su camino rumbo al Mundial de Qatar se muestra el futbolista Edwin Solano.

“Vamos con la mentalidad de hacer las cosas bien, de sumar en Canadá. Soy una persona positiva y vamos a sacar los tres puntos en Canadá, para eso debemos de estar concentrados en los primeros minutos, si no se puede ganar el punto de visita es oro”, dijo el jugador en conferencia de prensa.

La bicolor catracha en el mes de septiembre debutará ante Canadá el día 2, luego visitará a El Salvador el 5 y recibirá en casa a Estados Unidos el 8, ante eso, Solano, dice que son tres juegos duros típicos de una eliminatoria y donde no ve rival fácil.

“Vamos a tratar de hacer un buen papel, sabemos que nos esperan tres partidos complicados, pero tenemos la fe en Dios que sacaremos resultados positivos. Serán tres juegos complicados, no puedo decir que selección será más fuerte, son juegos de eliminatoria y se deja todo”.

De la parte personal el jugador asegura llegar bien y dispuesto a demostrar su potencial para ayudar a la selección, además pasa quitarse la espinita de la Copa Oro donde solo pudo jugar un partido debido a que salió positivo de Covid-19.

“En la parte física estoy bien, las cargas con el club y en la selección las hemos manejado bien. Soy un futbolista que siempre trabaja para ser titular, el técnico es quien decide. En la Copa oro no me pude mostrar bien por lo del Covid, y voy a aprovechar la oportunidad”.

El habilidoso futbolista jugará su primera eliminatoria y dice que es un sueño que cumplirá y espera concretarlo clasificando al Mundial.

“La eliminatoria es un sueño que haré realidad, de niño siempre lo soñé, doy gracias a Dios por el momento. Desde que me convertí en jugador profesional siempre fue mi sueño la selección. Sabemos que el Mundial es lo máximo y daremos todo por lograr ese sueño”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.