Connect with us

Previa

Olimpia nuevo puntero; Victoria sigue de “piñata”

Publicado

LA CEIBA — El “León” fue a hurgar en las heridas de un equipo sin alma, un equipo que deambula en la división profesional del futbol hondureño, pero esperando no descender. Frente a ellos se paró un Olimpia con diez bajas y de igual forma le sacó todo el provecho posible y el 3-0 propinado fue corto.

Y para no darle ninguna esperanza, las distancias se establecieron desde los cuatro minutos de juego. José Pinto fue una pesadilla por el corredor derecho y desde allí sacó a su marcador para enviarle un pase medido a Cristian Altamirano, este en dos tiempos, detiene y fusila ante la salida de Robledo para el 1-0.

Diez minutos después les cayó el segundo a una defensa escuálida como la que tiene la “Jaiba”. Centro de Altamirano por la derecha a la testa de Arboleda que solamente tuvo que girar su cuello de forma que la pelota viajara a las redes.

Para la segunda mitad, Pedro Troglio decidió darle descanso a José Mario Pinto y allí se le vino abajo gran parte del rendimiento de su equipo, Victoria tuvo un par de ocasiones para meter ese ya tan deseado gol pero no pudieron y solo era cuestión de que Olimpia decidiera meter el acelerador para hacer el tercer gol.

Vino a los 78’ tras un tiro de esquina que terminó con un disparo a la puerta de Robledo pero que no pudo controlar, la pelota le pegó en la rodilla y terminó habilitando a Jerry Bengtson que la envió a las redes.

En la parte arbitra fue en un partido histórico para el fútbol hondureño, pues fue dirigido por cuatro arbitras, Melissa Borjas como central, acompañada de Shirley Perelló y Lourdes Noriega y como cuarta estará Yisell Guerra.

Con el triunfo Olimpia escaló al primer lugar al llegar a 11 puntos y Victoria se mantiene último con cero puntos. (GH).

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (0) William Robledo; Marlon Flores (Maynor Colón, 46’), José Velásquez, Carlos Palacios, Kenny Bodden; Walter Lapresti (Carlos Matute, 65’), Marcelo Espinal, Marcelo Canales (Josúe Galindo, 81’), Alexis Vega; Durvin Sánchez (Andrés Rentería, 65’) y Yaudel Lahera (Luis Antunez, 81’)

Goles:

Amonestados: Marlon Flores, Alexis Vega, Kenny Bodden

OLIMPIA (3) Rafael Zúniga; Gastón Díaz (Jared Velázquez, 74’), Jonathan Paz, Samuel Córdoba, Javier Portillo; Brayan Beckeles, Allan Banegas, Cristian Altamirano (Axel Maldonado, 74’), José Pinto (Josman Figueroa, 46’); Jerry Bengtson (Lauro Chimilio, 80’) y Yustin Arboleda (Jorge Benguché, 74’)

Goles: C. Altamirano (4’), Y. Arboleda (14’) y J. Bengtson (78’)

Amonestados: Cristian Altamirano, Javier Portillo, Jonathan Paz

Árbitro: Melissa Pastrana

Estadio: Ceibeño:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.