Connect with us

Más de Honduras

Aficionados del Marathón pulen el Yankel Rosenthal

Publicado

Como una forma de demostrar su pasión y compromiso con el club, integrantes de la barra Furia Verde del equipo Marathón, ayudaron con la limpieza del estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula.

El inmueble será escenario este domingo de un clásico sampedrano más, ya que Marathón y Real España se enfrentan en el encuentro cumbre de la fecha seis del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Desde tempranas horas los aficionados verdes, lavaron las gradas y sillas de la instalación deportiva ayudando así a la directiva a tener el estadio en optima condiciones para el encuentro.

Marathón que esta temporada es dirigido por el entrenador uruguayo Martín “García”, tuvo un buen arranque de torneo ganando sus tres juegos, pero ha perdido sus dos últimos enfrentamientos, por lo que este domingo están obligados a vencer a sus vecinos y volver a la senda del triunfo.

El derbi de San Pedro Sula está programado a iniciar a las 3:00 de la tarde y para el mismo la dirigencia de Marathón espera el apoyo de su afición y el respeto al protocolo de bioseguridad. Los precios para el encuentro son de 150 sol y 400 silla. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.