Connect with us

Más de Honduras

«Tato» García molesto con el arbitraje

Publicado

Marathón sufrió su segunda derrota del torneo y de forma consecutiva al caer ante Platense 3-1, en partido que cerró la fecha cinco del campeonato.

Tras el duelo el entrenador de los verdes Martín “Tato” García no escondió su malestar por el trabajo efectuado por la terna arbitral comandada por Orlando Hernández.

“No soy de hablar de los árbitros, no me gusta hablar del arbitraje, pero hoy si lo voy a mencionar, lo hablé en el cuarto árbitro por situaciones puntuales”, lamentó el uruguayo.

Los verdes habían iniciado de gran forma el torneo, ganando sus tres juegos, pero en las dos pasadas fechas perdieron primero ante Vida y luego contra Platense, situación que buscarán revertir este domingo en ante Real España en el clásico sampedrano.

“La idea de nosotros era ganar ante Platense y retomar la punta, no se pudo, ahora debemos de afrontar con todo el juego de domingo. Nos jugamos mucho y en nuestra casa, ojalá sea el momento de levantarnos”.

El encuentro entre Marathón y Real España se jugará en el estadio Yankel Rosenthal este domingo a las 3:00 de la tarde. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.