Connect with us

Más de Honduras

Gigantes campeones slowpitch de +40

Publicado

En una serie trepidente definida en tres juegos, los Gigantes se proclamaron camperones de la categoría más cuartenta al ganar dos de los tres partidos realizados el domingo anterior en esta capital.
Gigantes fue explosivo con el bate en el primer juego y apaleó en cinco entradas a los Hunters que trataron de evitar el nock out, pero el buen bateo de los campeones se impuso y ganaron con pitcheo de Antonio García, quien se apuntó la victoria, mientras el revés fue para José Antonio Murphy ingresando Juan Carlos Andino para evitar la derrota, pero no pudo hacer un buen relevo.

En el segundo partido los Hunters heridos en su amor propio ganaron 9-4, sacándole el juego a Enrique «Kike» Merino, quuien se subió al montículo, mientras el ganador fue Murphy,quien tuvo mejor trabajo, pero además contó con el apoyo ofensivo de su equipo aunque permitió un gran cuadrangular de Krispierre Alonso.
En el juego decisivo, Gigantes nuevamente se impusieron por el bateo, logrando un merecido 8-2 sobre Hunters para coronarse campeones, logrando el triunfo oytra vez «Toño» García, mientras la derrota fue para Murphy, quien tuvo tremendo trabajo lanzando los tres partidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.