Connect with us

La Bicolor

Bryan Moya habilitado para juego ante Canadá

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito, informó que por los momentos tiene completo su lista de 26 futbolista para la triple jornada eliminatoria del mes de septiembre incluido el volante Bryan Moya.

Coito, aseguró que fue un mal entendido la información que hubo del jugador Moya y el mismo está disponible para los encuentros ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

“Bryan Moya está habilitado para los tres juego, hubo un error de interpretación la noticia que apareció de eso. En la parte física está muy bien, en lo mental entusiasmado recuperado del accidente que tuvo en los Juegos Olímpicos y lo veo muy bien”, detalló Coito

El volante del club Primero de Agosto de Angola, ya trabaja con la selección nacional en la ciudad de San Pedro Sula y en ser primer legionario de los 12 llamados en haberse incorporado a la bicolor.

Moya anteriormente tenía un problema de migratoria que le imposibilitaba viajar a Estados Unidos y lo marginó de la Liga de Naciones y otros juegos de la selección, pero el mismo ya lo solventó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.