Connect with us

Más Deportes

Magnus Cort Nielsen gana la 12ª etapa de Vuelta a España

Publicado

El ciclista danés Magnus Cort Nielsen (Education First) se impuso al esprint este jueves en la 12ª etapa de la Vuelta a España, entre Jaén y Córdoba, y el jersey rojo de líder siguió en poder del noruego Odd Christian Eiking (Intermarché-Wanty Gobert).
La jornada estuvo además marcada por una caída sin gravedad del esloveno Primoz Roglic, defensor del título en la ronda española y vencedor de la etapa del miércoles.
Una día después de una etapa de montaña en la que estuvo también en la pelea, Cort Nielsen venció el jueves con media rueda de ventaja sobre el italiano Andrea Bagioli (Deceuninck-Quick Step), segundo. El danés logra su segundo triunfo de etapa en la Vuelta de 2021, tras el logrado en Cullera en la sexta etapa.
Se trata de la quinta victoria de etapa en la Vuelta para Magnus Cort Nielsen tras las logradas también en 2016 (18ª y 21ª etapas) y en 2020 (16ª).
Roglic (Jumbo-Visma) no pudo superar en el final a Nielsen, como sí había logrado el miércoles. El esloveno se vio implicado en una caída a 54 kilómetros de la meta, en la salida de Villafranca de Córdoba, junto a Adam Yates. En la misma se dañaron especialmente Dylan Van Baarle y Nelson Oliveira.
En principio fue una caída sin gravedad para Roglic y Yates, candidatos a la victoria final, que pudieron luego unirse sin dificultades al pelotón. (AFP)
– Clasificación de la 12ª etapa de la Vuelta a España:

1. Magnus Nielsen (DEN/Education First) 3 h 44:21.

(media: 46,9 km/h)

2. Andrea Bagioli (ITA) a 0.

3. Michael Matthews (AUS) 0.

4. Matteo Trentin (ITA) 0.

5. Andreas Kron (DEN) 0.

6. Felix Großschartner (AUT) 0.

7. Antonio Soto (ESP) 0.

8. Anthony Roux (FRA) 0.

9. Gianluca Brambilla (ITA) 0.

10. Martijn Tusveld (NED) 0.

Béisbol

LA Dodgers exigirán vacuna Covid 19 a su afición para los playoffs

Publicado

Por

(GG)

Por novena temporada consecutiva, la afición de Los Ángeles podrá disfrutar de los Dodgers jugando en la postemporada de la MLB, sin embargo, autoridades locales tendrán un requisito especial por las condiciones que atraviesa el mundo y eso será que todas las personas que quieran asistir a los juegos de playoffs 2021 tendrán que estar completamente vacunadas.
El pasado viernes, el Departamento de Salud de Los Ángeles anunció la que toda la afición que quiera acudir a Dodger Stadium para presenciar los encuentros de playoffs deberá presentar su comprobante de vacunación contra el covid-19, o bien, una prueba negativa tomada en las 72 horas anteriores a su acceso.​De acuerdo con funcionarios de salud del Condado de Los Ángeles, estos requerimientos también entrarán en juegos de NFL y NBA con Rams, Chargers y Lakers, así como también en algunos otros sitios turísticos de alta concentración de personas. (https://www.septimaentrada.com)

Ver Más

Fútbol Americano

Lamar Jackson lidera a Baltimore, gana a Kansas City

Publicado

Por

(GG)

Lamar Jackson venció por fin a Patrick Mahomes tras escaparse 107 yardas y anotar dos veces, lo que incluyó lanzarse al suelo para la carrera de la victoria, y Baltimore derrotó 36-35 el domingo a Kansas City.

Jackson estaba 0-3 contra los Chiefs y necesitó todas sus habilidades para asestar a Mahomes su primera derrota en septiembre tras 11 victorias. El duelo fue animado desde el principio.

Y para hacerse con la victoria, los Ravens necesitaron que Clyde Edwards-Helaire perdiera un balón cuando Kansas City se acercaba a la línea de gol.

Jackson terminó de 18 para 26 con dos intercepciones. Mahomes se fue de 24 para 31 con 343 yardas y tres touch downs, con una intercepción.

Marquise Brown acabó la noche con seis recepciones para 113 yardas para Baltimore. Travis Kelce sumó siete atrapadas para 109 yardas y un dinámico eslalon de 46 yardas en el que se zafó de tres placajes antes de derrumbarse agotado tras la línea de gol. (AP)

Ver Más

Baloncesto

Horace Grant: «Lakers de Kobe y Shaq fueron mejores que Bulls de Jordan»

Publicado

Por

(GG)

Cuando se habla de los mejores equipos de la historia de la NBA, se suele ver el récord de temporada regular más que el Playoffs, pero si lo que importa es la postemporada, Chicago Bulls de 1991 y Los Angeles Lakers de 2001 son sin dudas dos de los mejores campeones de todos.

Los Bulls tuvieron una gran temporada, liderados por un Michael Jordan en su mejor momento, buscando su primer anillo. En Playoffs perdieron solo dos juegos de 17 ganándole en las NBA Finals a nada más y nada menos que Los Angeles Lakers de Magic Johnson.

El equipo de Kobe Bryant y Shaquille O’Neal, en cambio, venía de ganar el anillo el año pasado, en el 2000, y tras pasar la temporada en piloto automático, arrasaron en Playoffs, perdiendo únicamente el juego 1 de las Finales, en tiempo extra ante Philadelphia 76ers de Allen Iverson.

Lakers de 2001 contra Bulls 1991
Una gran similitud que tenían estos dos equipos es que en ambos, con 10 años de diferencia, su ala-pívot titular fue Horace Grant. Por esa razón, no hay nadie mejor para comprarlos y en una entrevista con The Universe Galaxy, su respuesta podría sorprender a varios.

«Diría que el de 2001 porque el Oeste era difícil. Vencer a Portland, Sacramente, San Antonio. Teníamos una química que no sentí en años. Como has dicho a temporada regular fue floja, pero nos repusimos durante esos Playoffs porque teníamos un objetivo. Y eso era ganar el campeonato… si manteníamos jugadores un par de años, pudimos tener 4 o 5 anillos», dijo el ex jugador. (Bolavip)

Ver Más

Béisbol

Medias Blancas acarician título divisional

Publicado

Por

(GG)

El cubano José Abreu igualó el liderato de carreras producidas en las mayores, el también cubano Yasmani Grandal pegó jonrón por segundo encuentro en fila y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el domingo 7-2 a los Rangers de Texas para acercarse a su primer título de la División Central de la Liga Americana desde 2008.

Con su sencillo productor de dos carreras, Abreu coronó una cuarta entrada de cinco carreras para los Medias Blancas. El jugador alcanzó las 113 carreras producidas y empató al receptor de Kansas City, el venezolano Salvador Pérez.

Abreu se quiere unir a Cecil Fielder (1990-92) como los únicos jugadores de la Liga Americana que lideran las mayores en carreras remolcadas en tres campañas consecutivas.

El número mágico para Chicago (85-64) es de cuatro juegos para ganar el título divisional a los Indios de Cleveland, que están en segundo lugar. Los Medias Blancas, que buscan llegar a playoffs en temporadas consecutivas por primera vez en la historia del club, comienzan el jueves una serie de cinco partidos en cuatro días en Cleveland.

El pitcher perdedor fue Jordan Lyles (9-12) y el ganador Lucas Giolito (9-10), quien ponchó a cuatro y aceptó sólo una carrera en 5 entradas y un tercio. (AFP)

Ver Más

Fútbol Americano

Tom Brady lanza cinco touchdowns y Buccaneers aplastan a Falcons de Atlanta

Publicado

Por

(GG)

Tom Brady lanzó para 276 yardas y cinco touchdowns para que los Buccaneers de Tampa Bay doblegaran el domingo 48-25 a los Falcons de Atlanta e impusieran una marca del equipo de 10 victorias consecutivas.

Brady aumentó su foja personal a 9-0 contra Atlanta (0-2), que suma siete derrotas en fila que se remontan a la temporada pasada, incluidas tres ante Tampa Bay (2-0). Los Buccaneers han superado 124-62 en los últimos 10 cuartos a sus rivales de la Conferencia Sur de la NFC.

Rob Gronkowski tuvo un par de recepciones de anotación por tercer juego en fila, incluido el Super Bowl, y tanto él como Brady siguen escalando posiciones en conexión de anotación como pareja al llegar a 88, uno detrás de Philip Rivers y Antonio Gates, que están en segundo lugar de la historia y Peyton Manning con Marvin Harrison (112).

Brady completó 24 de 38 pases sin intercepción. Fue capturado tres veces y perdió un balón. Matt Ryan conectó 35 de 46 pases para 300 yardas, dos anotaciones y tres intercepciones. (AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.