Connect with us

Béisbol

Justin Verlander no lanzará en 2021

Publicado

El Gerente General de los Astros de Houston, James Click, descartó que el lanzador Justin Verlander pueda ver acción en la presente temporada de las Grandes Ligas – MLB.

El pitcher derecho Justin Verlander, no estará disponible para reaparecer en esta temporada de la MLB, luego de someterse a la cirugía de Tommy John en el mes de octubre del 2020.

El parte medico informó al diestro, ganador del Cy Young, que no es recomendable regresar esta temporada 2021 de las Grandes Ligas, ya que debe recuperarse por completo de su operación, teniendo en cuenta que tiene 38 años de edad.

James Click, declaró en diciembre del 2020 que tenia la esperanza de que Verlander pudiera tener acción en algún momento de la temporada 2021 de la MLB, pero en definitiva eso no sera posible para el lanzador derecho.

Ademas, el derecho de los Astros, al finalizar la zafra 2021 de las Grandes Ligas se convertirá en agente libre, lo cual lo hace mas atractivo y es probable que tenga varios pretendientes.

Justin Verlander de por vida tiene 226 juegos ganados, 129 derrotas en 454 aperturas, con 3013 ponches y registrando una efectividad de 3.33.

&

;

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.